Japón con Filipinas

Japón con Filipinas

Japón con Filipinas

Un viaje al país del Sol Naciente para disfrutar de la cultura oriental y terminar el itinerario perfecto en las playas de aguas turquesas de El Nido en Filipinas.

Nuestra propuesta de viaje Japón con Filipinas.

Un itinerario de viaje que combina lo mejor de Japón con las paradisíacas aguas turquesas de El Nido en Filipinas. Diez días en Japón, visitando Kioto y Tokio combinado con 5 días en Filipinas. Iniciando el itinerario de viaje por el Japón más tradicional, visitando la moderna ciudad de Osaka, el Kyoto más tradicional, desplazarse hasta Nagoya en el tren bala, visitar la aldea de Shirakawago hasta llegar a la cosmopolita ciudad de Tokyo que nos servirá de último destino en Japón antes de volar a Manila desde donde iniciaremos el itinerario de viaje por Filipinas. Comenzando por la histórica ciudad de Manila con una estancia de una noche reanudaremos nuestro viaje hasta El Nido.
Este pequeño paraíso, ubicado en la provincia de Palawan, se encuentra a 400 kilómetros de Manila, cuenta con más de 50 playas y calas de arena blanca bañadas por cristalinas aguas de color turquesa. Ideal para los viajeros amantes del buceo o para quienes quieran iniciarse en este deporte, El Nido destaca por su entorno marino y por su exuberante naturaleza.

Experiencias inolvidables que no debes perderte durante tu viaje por Japón y Filipinas.
• Hospedarse en un tradicional Ryokan.
• Vivir la experiencia de los saludables Onsen, baños tradicionales japoneses
• Atravesar el abarrotado y transitado cruce de Shibuya hacia la estación de tren en Tokio.
• Visitar el Castillo Himeji rodeado de cerezos en flor.
• Pasear por la histórica ciudadela de Fuerte Santiago en Manila.
• Recorrer en Kayak las lagunas de El Nido.
• Degustar una Parrillada de pescado en El Nido.
Déjate sorprender con nuestras propuestas de viajes combinados, solicita más información sobre el  combinado Japon Filipinas   a nuestros agentes especializados.