Kenia Masai

Kenia Masai

Kenia Masai

En 1914 una joven de aspecto pálido desembarcaba en el puerto de Mombasa, en una mano portaba un baúl de Louis Vuitton y en la otra un sombrero, se trataba de Karen Dinesen, quien años más tarde encarnó Meryl Streep en “Memorias de África

Nuestra propuesta de viaje a Kenia.

Es un itinerario para los viajeros que quieren explorar la gran tierra de los Masai, Kikuyus o Suajilis y disfrutar de la naturaleza. Comenzando por el Gran Valle del Rift, donde visitaremos el Lago Nakuru, famoso por sus flamencos rosados que al atardecer forman alrededor del lago una estampa difícil de olvidar. Atravesaremos la escarpa del Gran Valle del Rift hasta llegar a los aledaños de Maasai Mara Game Reserve, base de nuestros safaris y donde nos esperan familias de elefantes, elegantes jirafas, leones, impalas, topis, rinocerontes y manadas de gacelas, ñus y cebras, entre otros muchos animales salvajes.

La acacia solitaria con la sabana de fondo, las migraciones de los animales seguidos de los grandes depredadores, los rosados flamencos que colorean las aguas; todo ello en un viaje con salidas en inolvidables safaris que nos ayudaran a entender el verdadero significado de la vida salvaje africana.
Experiencias inolvidables que no debes perderte durante tu viaje a Kenia.
• Atardecer en el Lago Nakuru.
• Observar las manadas de elefantes en amboseli.
• Observar los leones en Tsavo.
• Cenar en el restaurante Carnivore en Nairobi.
• Vivir la experiencia de un safari a pie
Descubre Kenia, uno de nuestros itinerarios de aventura por África más recomendados, ideal para los viajeros que quieren iniciarse en el mundo del safari, en una romántica luna de miel o como destino para unas vacaciones inolvidables en familia. Descubre nuestros itinerarios de viajes personalizados por África.