Elefantes en Namibia

Elefantes en Namibia

Namibia

La enorme extensión que ocupa Namibia lo convierten en un país en el que admirar los espacios abiertos; un destino en el que disfrutar de un safari en nuestro propio vehículo y contemplar la grandiosidad y colorido de sus dunas y paisajes.

Nuestra propuesta de viaje a Namibia.

Es un itinerario para los viajeros que quieren explorar el gran desierto de Namibia, conocer tribus nómadas y disfrutar de la naturaleza. Comenzando por el área del Otjiwarongo, donde podremos explorar la meseta de Waterberg antes de llegar al impresionante Parque Nacional Etosha. Este es uno de los mayores santuarios de vida salvaje del mundo y que destaca por su gran salina y por la abundante vida silvestre que congrega alrededor de los pozos de agua. Después de esta espectacular parada proseguiremos nuestro itinerario de viaje por Namibia hasta Kamanjab para conocer más sobre la tribu nómada de los Himba sus costumbres y tradiciones.

Siguiendo las huellas de los singulares elefantes, visitaremos Twyfelfontein, donde podremos disfrutar de magníficos grabados y pinturas rupestres en esta gran galería de arte al aire libre. Continuaremos con nuestro recorrido por la zona central de Namibia hasta Sossusvlei para admirar las famosas y elevadas dunas rojizas. Y finalmente exploraremos el desierto del Kalahari en 4×4.
Experiencias inolvidables que no debes perderte durante tu viaje a Namibia.
• Un safari a pie por la sabana.
• Explorar Etosha en busca de “fantasmas blancos”.
• Observar las manadas de elefantes del desierto.
• Sentarse alrededor del fuego, en plena noche, para admirar las estrellas.
• Cruzar el Kalahari en 4×4.
Descubre Namibia, uno de nuestros itinerarios de aventura por África más recomendados, ideal para los viajeros que quieren disfrutar de grandes safaris y paisajes. Descubre nuestros itinerarios de viajes personalizados por África.