La magia de Disney

La magia de Disney

Todos tenemos un personaje Disney favorito, el malhumorado pato Donald, la presumida Minnie, el atolondrado Goofy, pero si hay un personaje que nos ha acompañado generación tras generación, ese es Mickey Mouse.

Viaje a Disneyland París

Si soñamos con viajar al mundo de Mickey  tenemos que viajar Disney World, en Orlando, uno de los mayores destinos de viaje Disney, donde no solamente los más pequeños de la casa disfrutaran descubriendo a los personajes animados.

Vivir la experiencia de un destino de viaje para toda la familia o porque no, un destino para parejas que quieran compartir su luna de miel con personajes Disney. Recorriendo los distintos Reinos que componen el parque disneyworld, podremos explorar distintos escenarios como el reino mágico de las hadas y princesas,  el lejano oeste de los pistoleros y vaqueros, o el reino del mañana mientras disfrutamos con las distintas atracciones que el parque ofrece a los viajeros.

Para disfrutar de un merecido descanso, la animada Main Street cuenta con tiendas y restaurantes para todos los gustos y bolsillos.

Otra de las ventajas de viajar a Orlando, es que durante nuestra estancia bien en Disneyworld o en la ciudad, podemos disfrutar de otros parques de atracciones acuáticos o futuristas como Epcot center. Infórmate de los destinos de Viaje a Estados Unidos con estancia en Disneyworld.