Safari por Botswana

Safari por Botswana

De safari por Botswana

El salvaje delta del Okavango es uno de los ecosistemas más fascinantes del mundo. La idealización del Africa salvaje con leones, elefantes, leopardos y rinocerontes, cruzando áridos senderos que invitan a adentrarse a los viajeros más aventureros para vivir la gran experiencia de un safari por Botswana.

Nuestra propuesta de viaje:

Un itinerario ideal para los viajeros que quieren explorar Botswana, comenzando por la singular ciudad de Kasane, ubicada en las «Cuatro Esquinas» de África, donde se junta con otros tres países: Namibia, Zambia y Zimbabue. Desde aquí nos desplazaremos al Parque Nacional Chobe, en el Kalahari, para realizar safaris impresionantes por la zona, además de disfrutar de un alojamiento en un entorno único. Nuestra siguiente parada será Moremi, en el corazón del delta del Okavango, en donde realizaremos emocionantes e inolvidables safaris en canoa por los canales del río.

Descubrir el Africa más espectacular y emocionante es posible en Botswana.
Experiencias inolvidables que no debes perderte durante tu viaje por Botsuana.
• Las pinturas rupestres en las colinas Tsodilo.
• Un espectáculo de tango.
• Disfrutar de un safari aéreo por el delta del Okavango.
• Safari en barco por el río Chobe.
• Realizar por proximidad, la extensión a Las Cataratas Victoria.
Vive la aventura de un emocionante safari por Botswana. Descubre nuestros itinerarios de viaje a medida por Africa. Solicita más información a nuestros agentes de viajes especializados.