Rutas de viaje por Canadá

Rutas de viaje por Canadá

Las Rocosas Canadienses, conocidas como Canadian Rockies, son una subcordillera que forma parte de la cordillera de las Rocosas y  se extienden entre la Columbia Britanica y Alberta. 

Las Rocosas Canadienses están divididas en 5 parques nacionales de los cuales 4 están conectados entre ellos.  El Parque Nacional Banff, situado en Alberta al Oeste de Calgary es uno de los más visitados y destaca por los bosques densos de coníferas, los glaciares y los campos de hielo. El Parque Nacional Jasper destaca por sus cascadas, lagos y sus osos. El Parque Nacional Yoho destaca por sus lagos, cuevas y restos fósiles reconocidos a nivel internacional como los de Burgess Shale. El Parque Nacional Kootenay ubicado en la Columbia británica destaca por sus ríos y aguas termales.  Una de las grandes rutas de viaje por Canadá es realizar un road trip o ruta en coche por las Rocosas Canadienses visitando cada Parque para disfrutar de la naturaleza, explorar los distintos rincones y parajes que esconde cada Parque y vivir la experiencia de observar los osos en su hábitat natural y en estado salvaje.

Para los viajeros amantes de la naturaleza,  senderismo y actividades de montaña recomendamos un itinerario por la Columbia Británica Canadiense en coche para poder disfrutar de un viaje por Canadá exclusivo e inolvidable.

Solicita más información sobre nuestras Rutas de Viaje por Canada y personaliza tu itinerario a medida con nuestros agentes de viaje especializados.