Nueva York y…

Nueva York y…

Nueva York, es una ciudad llena de encantos que atrae a los viajeros que buscan tendencia, moda, monumentos pero también puede ser un destino ideal para un viaje combinado.

Para los viajeros que buscan combinar Nueva York con playa destacamos algunos de los viajes combinados más originales y diferentes, para poder disfrutar de esta ciudad sin renunciar a unos últimos días de calor y playa.

Nueva York con Turks and Caicos, ideal parejas que quieren disfrutar de Nueva York sin renunciar a las más exclusivas playas.

Nueva York con Cuba, ideal para viajeros que quieren añadir a una estancia en Nueva York, un destino lleno de historia y maravillosas playas Caribeñas.

Nueva York con Cape Cod, ideal para viajeros que quieren disfrutar de la playa tras un itinerario por la Costa Este Americana.

Nueva York y Maldivas, un itinerario de viaje que combina la conocida ciudad de la gran manzana con las maravillosas playas de las Islas Maldivas en el Océano Índico.

Nueva York con Polinesia, sin duda un viaje único e inolvidable completamente a medida, que combina la trepidante ciudad de Nueva York con las paradisiacas y tranquilas Islas de Polinesia.

Disfruta de una estancia en Nueva York sin renunciar a la playa, solicita más información a nuestros agentes de viaje especializados.