Playas en África

Playas en África

A diferencia de otros destinos, un safari por África está sujeto a horarios siempre diferentes, ya que al ser los animales los grandes protagonistas en los itinerarios, todo gira a su ritmo diariamente. Levantarse, antes del amanecer, para ver el despertar de los animales. Realizar una salida nocturna por la sabana, después de cenar, para observar la actividad de los leones. La emoción de dormir rodeados de ruidos que nos mecen en medio de las noches de la sabana… Pero un viaje por África puede resultar agotador, por ello nuestra recomendación, es añadir unos últimos días de playa y descanso a los itinerarios de viaje tras un safari.

Isla Mauricio, ubicada en las cálidas aguas del océano Índico, con un clima moderado, es un destino ideal para los viajeros, que buscan paradisíacas playas rodeadas de exuberantes cocoteros y aguas de color turquesa que completen su viaje por África.

Por su clima tropical y por su buena combinación aérea con los principales aeropuertos del mundo, Seychelles,  es un destino perfecto, especialmente para los viajeros amantes del buceo,  que quieran añadir unos días de playa tras un safari.

Mozambique,  con sus extensas playas desiertas de arena blanca y pura, aguas turquesas, días soleados y noches plagadas de estrellas es otro destino ideal para las parejas que buscan privacidad tras su viaje de aventura.

Zanzíbar, con sus acogedores resorts de lujo y sus paradisiacas playas, es una de las mejores opciones para añadir a un viaje de aventura por Kenia o Tanzania

No esperes más, comparte nuestra pasión por África. Solicítanos más información sobre nuestros viajes de Safari con playa y disfruta de una experiencia inolvidable.