Mauricio

UN PEDAZO DEL PARAÍSO

Viaje a África con playa.

Mauricio , también conocida como Isla Playa, es un pedacito de paraíso en medio del Océano Índico.

Sus arenas blancas y una exuberante vegetación  formadas por palmeras y flores exóticas, dan forma a maravillosas lagunas con diferentes tonalidades de azul turquesa. Con una temperatura cálida durante todo el año, Mauricio, es un destino que ofrece numerosas posibilidades de actividades acuáticas, en especial  el buceo,  gracias a sus cientos de kilómetros de maravillosos jardines de coral.

En este itinerario combinado os proponemos unos días de safari en Sudáfrica antes de descubrir las playas de Mauricio.

ITINERARIO DE VIAJE

Días 1 y 2.

Presentación en el aeropuerto de Madrid para salida en vuelo a Ciudad del Cabo, realizando una escala en Dubai. Noche en vuelo.

A la llegada a Ciudad del Cabo, el día 2, trámites de aduana y traslado al hotel elegido. Trámites de alojamiento y tiempo libre en la ciudad.
Alojamiento.

Día 3.

Desayuno en el hotel.
A las 09:00, encuentro con el guía de habla hispana para realizar un recorrido por la ciudad. Comenzando por un tour panorámico de Ciudad del Cabo.
Traslado a Table Mountain, desde donde tomaremos el teleférico para alcanzar la cima de la emblemática Ciudad del Cabo.
Alojamiento.

Día 4.

Desayuno en el hotel. Este día, con nuestro guía de habla hispana realizaremos un recorrido por la península del Cabo. Este recorrido por la península nos llevará a lo largo de la costa atlántica y las afueras de Clifton y Camps Bay con sus hermosas playas.
Llegada a la Reserva Natural del Cabo de Buena Esperanza. Regreso a la ciudad, con parada en Boulders Beach, donde veremos los pingüinos africanos. Resto del día libre.
Alojamiento.

Día 5.

Desayuno en el hotel.
Traslado en privado al aeropuerto para salida en vuelo a Hoedspruit, Kruger.
A la llegada al aeropuerto de Hoedspruit, traslado compartido con los demás huéspedes hasta nuestro alojamiento.
Después de comer haremos nuestro primer safari.

Días 6 y 7.

Durante nuestra estancia en Kruger disfrutaremos de jornadas de safari. Al amanecer desayuno y salida en vehículo 4×4 para observar a los animales en su hábitat. A las 11.00 hrs, realizaremos un safari a pie por la zona. Después de comer, partiremos para realizar nuestro último safari en vehículo 4×4, a última hora de la tarde disfrutaremos de una maravillosa puesta de sol.
Alojamiento.

Día 8.

Desayuno en el hotel.
Traslado en privado al aeropuerto para salida en vuelo a Johannesburgo. A la llegada traslado a nuestro hotel.
Tiempo libre.

Día 9. 

Desayuno en el hotel.
Traslado en privado al aeropuerto para salida en vuelo a Mauricio. Llegada a Mauricio, traslado en privado al hotel elegido.Trámites de alojamiento, en régimen de pensión completa y tiempo libre para disfrutar de la playa.
Alojamiento.

Días 10, 11 y 12.

Desayuno, almuerzo y cena en el hotel diariamente incluido. Días libres para disfrutar de la isla, la playa y las instalaciones del hotel. Como en cualquier isla que se precie, en Isla Mauricio las distracciones más populares son las actividades acuáticas: windsurf, kitesurf, buceo, snorkel, navegación a vela, esquí acuático…
Alojamiento.

Día 13.

Desayuno en el hotel y día libre en la playa. A la hora convenida, traslado en privado al aeropuerto para salida en vuelo a Madrid con escala en Dubai. Noche en vuelo.

Llegada a Madrid el día 14.

Precio por persona desde 3.500€

Itinerario de viaje a Mauricio
Itinerario de viajes a medida por Mauricio, viaje exclusivo
Itinerario de viajes a medida por Mauricio, viaje de novios exclusivo
Itinerario de viaje a medida por África, vacaciones en Mauricio