Tanzania

Esencia africana

SAFARI A MEDIDA EN TANZANIA

 

Destino salvaje como pocos en África, Tanzania es uno de los países preferidos de los “cinco grandes” (leopardo, león, elefante, búfalo y rinoceronte), donde campan a sus anchas entre baobabs y montañas haciendo que su observación en directo sea todo un espectáculo.

ITINERARIO DE VIAJE

Día 1:

Vuelo España- Arusha.

Llegada al aeropuerto de Kilimanjaro, trámites de aduana, recogida del equipaje y traslado en privado a nuestro hotel en Arusha.

Día 2:

Por la mañana, después de desayuno, nos montaremos en nuestro vehículo de safari 4×4, acompañados de nuestro guía de habla hispana y viajaremos dirección al Parque Nacional de Tarangire.

Día 3:

Desayuno en el hotel y visita al Parque Nacional de Serengueti en su zona central. Alcanzaremos el Área de Conservación de Ngorongoro.

Día 4 y 5:

Durante estos días seguiremos viviendo una auténtica aventura: el esperado encuentro con los animales salvajes de la Gran Migración.
Buscaremos las grandes manadas de los animales que estarán moviéndose entre la zona central y oeste en las famosa llanura de Kirawaira y Grumeti.

Día 6:

Desayuno y salida hacia el Área de Ngorongoro donde bajaremos hasta el Cráter del Ngorongoro, una de las mayores calderas volcánicas del mundo.

Día 7:

Tras el desayuno, nos adentraremos en el Parque Nacional del Lago Manyara.

A la hora convenida dejaremos atrás esta zona y nos trasladaremos por carretera hacia al Aeropuerto de Kilimanjaro donde cogeremos el vuelo de regreso a España.

Día 8:

Llegada a España.

Precio por persona desde: 3.500€

 

safari en Tanzania
safari en tanzania
massai mara, tribus tanzania, tribus áfrica, viaje a medida a Tanzania
viaje de safari a tanzania
viajar a tanzania a medida, viaje exclusivo a Tanzania
viaje de safari, safari a medida en tanzania, viaje organizado a tanzania, safari en áfrica, massai mara
safari en Tanzania, safari con niños
safari en Tanzania