Seychelles

PARAÍSO TROPICAL

Viaje a medida a Islas Seychelles

Las islas Seychelles conservan su belleza natural, con hermosas playas y un mar con excelentes condiciones para los amantes del buceo. En un viaje a Seychelles encontrará un clima tropical con temperaturas que anualmente oscilan entre los 25º y 30º. Un auténtico paraíso en el Océano Índico para disfrutar de un viaje en familia o amigos. Cada año que pasa Seychelles se consolida como un destino único para un viaje de novios a África.

ITINERARIO DE VIAJE

Días 1 y 2:

Madrid-Sheychelles

Salida desde Madrid, en vuelo con destino Seychelles
vía Dubái. Noche a bordo. Llegada a Seychelles, trámites de aduana, recogida del equipaje y traslado en privado a nuestro hotel elegido.

Días 3, 4, 5, 6 y 7:

Sheychelles

Desayuno en el hotel, diariamente incluido. Días libres para disfrutar de la playa y las instalaciones del hotel, practicar deportes acuáticos y conocer la isla.

Días 8 y 9:

Desayuno en el hotel. A la hora convenida, traslado en privado al aeropuerto para regresar a Madrid, realizando una escala en Dubái. Noche a bordo.

Precio por persona desde: 3.500€

Viaje a medida a África, estancia en las islas Seychelles. Agencia de viajes a medida. Tortuga gigante, reserva natural La Vanille
Viaje a medida a África, estancia en las islas Seychelles. Agencia de viajes a medida.
Viaje a medida a África, estancia en las islas Seychelles. Agencia de viajes a medida.

simbolo-ideas azul

PERSONALIZA TU VIAJE