Sudáfrica

VIAJE A CATARATAS VICTORIA

 

En este viaje combinado a Sudáfrica con Victoria Falls, empezaremos visitando las hermosas Cataratas Victoria, entre Zambia y Zimbabwe, que conforman la cortina de agua más larga del planeta, con 1,7 kilómetros de extensión, consideradas Patrimonio de la Humanidad. Continuaremos este viaje a Sudáfrica, comenzando por la ciudad más bonita de África del sur, Ciudad del Cabo, para luego disfrutar de un safari, en el Parque Kruger, finalizando en una continuación de viaje a Mozambique, donde podremos descansar unos días en sus impresionantes playas.

ITINERARIO DE VIAJE

Días 1 y 2:

Madrid- Victoria Falls

Vuelo directo a Johannesburgo, donde enlazaremos en
vuelo a Victoria Falls. Noche a bordo.

A la llegada a Victoria Falls, trámites de aduana, recogida del equipaje y traslado en servicio compartido, con guía de habla inglesa, al hotel elegido y tiempo libre para descansar.

Día 3 :

Victoria Falls

Acompañados de nuestro guía de habla hispana, en servicio privado, realizaremos una visita a Cataratas Victoria. Fue el explorador David Livingstone, en 1855  quien les dio su nombre en honor a su reina. Después de una planicie semi desértica el río Zambezi se despeña formando su famoso
“humo que truena” o mosi oa tunya.

Día 4:

Ciudad del Cabo
Vuelo a Ciudad del Cabo con una escala, traslado en privado al hotel.

Día 5:

Ciudad del Cabo

Recorrido por la ciudad acompañados de un guía de habla hispana. Veremos Castle of Good Hope, Grand Parade, City Hall, District Six, Parliament Buildings, St. Georges Cathedral, Company Gardens y el colorido barrio de Bo Kaap – Malay Quarter. Cogeremos un teleférico para llegar a Table Mountain a 1086 metros sobre el nivel del mar y está considerado monumento nacional.

Día 6:

Ciudad del Cabo

Acompañados de nuestro guía de habla hispana recorreremos Península del Cabo, Clifton y Camps Bay, hasta las Reserva Natural de Silvermine y Cape Point; en Boulder Beach, veremos a los pingüinos africanos antes
de empezar con el viaje de vuelta a la ciudad. De regreso en Cape Town podremos ver los jardines botánicos de Kirstenbosch .

Día 7:

Ciudad del Cabo

Día libre en Cape Town para disfrutar de esta maravillosa ciudad.

Día 8:

Ciudad del Cabo- Parque Kruger

Traslado en privado y vuelo a Hoedspruit para empezar a disfrutar por la tarde de nuestro primer safari en el Parque Kruger.

Días 9 y 10:

Parque Kruger

Durante estos días podremos disfrutar de safaris por el parque, recomendamos madrugar para ver a los animales más activos a primera hora de la mañana.

Día 11:

Parque Kruger-Mozambique

Vuelo a Mozambique y traslado en avioneta desde el aeropuerto hasta el hotel elegido.

Días 12 al 16:

Bazaruto, Mozambique

Estancia en el hotel elegido, con tiempo libre para disfrutar de las playas y de las instalaciones del hotel. En Bazaruto podemos disfrutar de la vida salvaje, los arrecifes de coral y sus preciosas dunas.

 

Día 17:

Traslado al aeropuerto de Vilanculos, combinando avioneta y coche para salida en vuelo a Johannesburgo. Allí enlazaremos en a Madrid. Noche a bordo.

Precio por persona desde: 5.700€

safari en África, safari Kruger, safari Sudáfrica, viaje combinado Sudáfrica
Viaje a medida a Sudáfrica, viajes a CIudad del Cabo, viajes combinados Sudáfrica, Sudáfrica en familia
Parque Kruger Sudáfrica, viaje combinado Sudáfrica