Madagascar

NATURALEZA SALVAJE

 

Viaje a medida Madagascar

La vida salvaje de Madagascar está entre las mejores del mundo, por su diversidad, abundancia… En nuestros viajes a Madagascar a medida disfrutarás hasta el último segundo de una isla que ofrece paisajes espectaculares, repleta de parques naturales, playas increíbles y lo más importante…gente amable, siempre dispuesta a recibir con muchísima hospitalidad a quienes la visitan.

Destino fabuloso para disfrutar de un safari fotográfico en África.

ITINERARIO DE VIAJE

Día 1:

España- Antananarivo

Llegada al aeropuerto Ivato en Antananarivo tras una escala en París, trámites de aduanas y traslado en privado a nuestro hotel. Tendremos tiempo libre en la ciudad.

Día 2:

Ambatolampy

Comenzaremos la primera etapa de
nuestro viaje hacia Ambatolampy. En ruta disfrutaremos de los magníficos paisajes de las Tierras Altas, con sus casas de ladrillos rojizos, arrozales, sus ríos…Ambatolampy, es una pequeña ciudad conocida por la tradición artesanal de fabricar cazuelas de aluminio. Podremos recorrer la cuidad en pousse-pousse y observar la huella colonial.

Día 3:

Ambositra – Ranomafana

Salida por carretera hasta Ambositra también conocida como la ciudad de las rosas, cuna del arte malgache, capital de la marquetería y esculturas de madera. Podremos visitar los talleres de la ciudad, y tras el almuerzo continuar hasta Ranomafana, donde nos alojaremos en nuestro hotel.

Día 4:

Parque Nacional de Ranomafana- Mananjary

Visita del Parque Nacional de Ranomafana, veremos su flora y fauna de bosque tropical; haremos excursiones a pie para conocer la vegetación y los habitantes del bosque: orquídeas, cactus de zona húmeda, aves, camaleones, ranas y simpáticos lémures.

Día 5:

Canal des Pangalanes

Excursión de día completo en un barco típico de
la región a través del Canal des Pangalanes. Construido en el siglo XX para unir lagunas y riachuelos permite realizar un recorrido a través de manglares y poblados. Incluimos un almuerzo pícnic para disfrutar al máximo de la experiencia.

Día 6:

Ambalavao

Viajaremos por carretera de regreso hasta Ambalavao, pasando por Fianarantsoa, para conocer la ciudad y su casco antiguo.

Día 7:

Reserva de Anjà

Visita a la reserva de Anjà para conocer los lémures de cola anillada en su hábitat natural. Recorreremos  cavernas y admiraremos las maravillosas vistas. Seguiremos el viaje por carretera a través de la llanura de Horombe hasta Ranohira, puerta de entrada al maravilloso Parque Nacional del Isalo. La puesta de sol la veremos desde la Ventana del Isalo.

Día 8:

Parque Nacional del Isalo

Día dedicado a la visita del Parque Nacional del Isalo. Disfrutaremos del entorno y las formas de su paisaje, además de conocer la historia de los ancestros Bara.

Día 9: 

Ifaty-Tuléar

Recorrido en dirección a la ciudad costera de Tuléar, atravesaremos la región de Sakaraha. Veremos baobabs y las tumbas Mahafaly. En Tuléar debemos recorrer el mercado de conchas antes de seguir hacia Ifaty.

Día 10:

Ifaty

Posibilidad de realizar varias actividades: visita del bosque de baobabs, reserva de tortugas, actividades náuticas…

Día 11:

Antananarivo- España
Traslado al aeropuerto para salida en vuelo desde Tulear a
Antananarivo. Dispondremos de una habitación diurna e incluimos cena antes de nuestro vuelo con regreso a España.

Precio por persona desde: 3.300€