Canadá

LA FRONTERA NORTE

 

Proponemos un viaje al norte de Canadá, visitando lo mejor de la frontera Noroeste con Estados Unidos: Toronto, Ottawa, Quebec y Montreal. Sugerimos un viaje a que incluye una visita a las Cataratas del Niágara y espacios de naturaleza increíble, proporcionando libertad y movilidad para disfrutar de este fascinante país de Norteamérica.

ITINERARIO DE VIAJE

Día 1:

Madrid- Montreal

Presentación en el aeropuerto de Madrid para salida en
un vuelo con destino Montreal, vía París. A nuestra llegada a Canadá nos alojaremos en el hotel elegido.

Día 2:

Montreal

Junto con nuestro guía visitaremos la ciudad de Montreal: el estadio Olímpico, el Biodomo, el Barrio Francés, la calle St. Laurent, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro de Montreal en donde se encuentra hoy la famosa universidad de McGill, el barrio elegante de Westmount, el Oratorio San José, donde acuden miles de creyentes cada año, el parque del Monte Real, en donde haremos una parada en el mirador de los enamorados. De camino al Viejo Montreal veremos el barrio Le Plateau Mont Royal, la plaza de Armas, donde se encuentra la Basílica de Notre Dame de Montreal, la Plaza Cartier y el Ayuntamiento de Montreal.

Día 3:

Quebec

En dirección a Quebec, atravesaremos el río Ottawa para llegar a la provincia de Quebec y a los montes Laurentinos, perfectos para actividades al aire libre. En ruta visitaremos una plantación de arces en donde se produce la miel de Arce con métodos tradicionales.

Día 4:

Québec

Visita a la ciudad más antigua del país, la ciudad amurallada, la parte alta y baja, la Plaza de Armas, las Planicies de Abraham también llamados Campos de Batalla, el cabo Diamante, la Promenade des Gouverneurs, la Plaza Royal. El Parlamento de la provincia y mucho más.

 Día 5:

Bosque Laurenciano

Disfrutar de un día inolvidable en un paisaje de
naturaleza sin límites, descubriendo la belleza de este
vasto país, en compañía de guías naturalistas. Varias actividades previstas, charlas sobre los habitantes del bosque, los osos, caminatas, rutas en canoa Rabaska en aguas vírgenes. Por la tarde veremos a los osos negros en su hábitat natural desde un mirador. Continuaremos nuestro camino hacia Saguenay.

Día 6:

Quebec

Visita al Lago St. Jean, con forma de martillo. Parada en el Val Jalbert, un auténtico pueblo fantasma industrial del siglo XIX, situado en una zona natural de gran belleza. Recorrido en teleférico y vistas de las cataratas espectaculares de 77 metros de altura! Nuestro itinerario nos llevará hasta la Reserva de St. Félicien, veremos alces y caribús, lobos y osos grizzly.

Día 7:

Quebec

Hoy recorreremos el lado norte del fiordo más al sur del hemisferio norte. Con una parada en el pueblito de Sainte-Rose-du-Nord para una vista única del fiordo y los alrededores. Continuación hasta el pueblo de Tadoussac y visita de sus famosas dunas de arena, con vista panorámicas del mar; crucero safari de observación de ballenas: rorqual, ballena azul o belugas,  las focas y otros animales marinos.

 Día 8:

Wendake

Traslado en coche a Wendake por la ruta panorámica hasta el pueblo de Baie St. Paul, apreciaremos el paisaje en nuestro camino hasta la Costa de Beaupre.  Haremos una parada en Santa Ana Canyon para ver la cascada y los puentes suspendido. Veremos Isla de Orleans y el final de las Cataratas Montmorency, con sus 83 metros de altura son más altas que el Niágara. Por la tarde llegaremos a la reserva indígena de Wendake.

Día 9:

La Mauricie

Visita a una granja de bisontes, parada en La Mauricie y en nuestro alojamiento, frente al lago para realizar actividades acuáticas y senderismo en los alrededores.

Día 10:

Ottawa

Salida hacia Ottawa, visita panorámica; conoceremos la Catedral, la residencia del Primer Ministro, el Canal Rideau bordeado de hermosas mansiones y jardines con flores multicolores.

Día 11:

Ottawa- Niágara
Asistiremos al cambio de la guardia en la colina del Parlamento. Por la carretera
Transcanadiense nos dirigiremos hacia las 1000 Islas, con una excursión en barco para
admirar estas islas, sus mansiones y curiosidades en el nacimiento del río San Lorenzo. Continuación del viaje hacia Niágara.

Día 12:

Cataratas del Niágara

Veremos las cataratas y su impresionante caudal, pasearemos en barco hasta el centro de la herradura que forma este espectáculo de la naturaleza. Visitaremos en pueblo de Niágaraon-the-Lake.

Día 13:

Toronto

Saldremos hacia Toronto y a nuestra llegada visitaremos, la mayor de Canadá y capital de la provincia de Ontario: el centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento, la avenida University con sus hospitales
mas importantes e instituciones tradicionales, el Parlamento provincial, el distinguido barrio Yorkville con sus tiendas elegantes, el barrio chino – segundo en
importancia de Canadá. Parada fotográfica para admirar la Torre.

Días 14 y 15: 

Toronto- Madrid

Traslado en privado al aeropuerto, noche en vuelo con escalas y llegada al día siguiente a España.

 Precio por persona desde 3.900€

Itinerario de viaje a medida por Canadá, Rocosas Canadienses, Columbia británica,
Itinerario de viaje a Canadá, viaje exclusivo a Toronto
Itinerario de viajes a medida por Canadá, viaje exclusivo a parques naturales
Itinerario de viaje a medida por Canadá, roadtrip
Itinerario de viaje a medida por Canadá, Parque Nacional Yoho, British Columbia
Itinerario de viajes a medida por Canada, viaje exclusivo a Alberta
Itinerario de viaje a medida por Estados Unidos y Canadá, cataratas del Niagara
Itinerario de viaje a medida por Canadá, Vancouver

simbolo-ideas azul

PERSONALIZA TU VIAJE