Costa Oeste Americana

VIAJE COSTA OESTE AMERICANA

Estados Unidos, en general es un país que merece la pena visitar en toda su extensión, bien sea por la riqueza natural que ofrecen sus numerosos parques nacionales a lo largo del país o por la cultura y diversión de sus más famosas y emblemáticas ciudades. Por ello, un viaje Costa Oeste Americana, nos ofrecerá una pequeña parte de todo ello, ya que podremos conocer magnificas ciudades en completos itinerarios de viaje por Las Vegas, San Francisco o Los Ángeles y sorprendernos con los preciosos paisajes que nos ofrecen los Parques Nacionales del Gran Cañón del Colorado y de Yosemite. La forma ideal de recorrer estos lugares, es en un viaje Costa Oeste Americana en coche de alquiler, por nuestra cuenta, para poder admirar tranquilamente cada rincón de este fabuloso país.

ITINERARIO DE VIAJE

Día 1:

Vuelo España- Las Vegas

Presentación en el aeropuerto de Madrid para salida en vuelo a Las Vegas, realizando una escala en Chicago.
Llegada a Las Vegas, traslado en privado al hotel.
Trámites de alojamiento y tiempo libre.

Días 2 y 3:

Las Vegas

Días libres en Las Vegas, sin visitas previstas. Recomendamos asistir a un espectáculo nocturno, como el Circo del Sol o David Copperfield. Recorrer la zona del Strip
para descubrir el ambiente nocturno, llena de luces de neón, casinos y tiendas…

Día 4:

Gran Cañón del Colorado

A la hora convenida, recogida del coche de alquiler, en el hotel y traslado en el vehículo alquilado al Gran Cañón del Colorado, aproximadamente 277 millas que se recorrerán en unas 4 horas y 30 minutos.
A la llegada trámites de alojamiento en el hotel elegido. Tiempo libre en el Gran Cañón para recorrer los múltiples senderos del lugar. Recomendamos disfrutar de la puesta de sol desde Hopi Point.
Regreso al hotel. Alojamiento

Día 5:

Gran Cañón de Colorado 

Recomendamos madrugar y regresar al Parque del Gran Cañón, para continuar con las visitas por el lugar. A la hora convenida, regreso a la ciudad de Las Vegas.
Devolución del coche de alquiler. Trámites de alojamiento en el hotel elegido.
Tiempo libre y alojamiento.

Día 6:

Fresno

Por la mañana, traslado al aeropuerto de Las Vegas. Salida en vuelo directo a Fresno.
A la llegada a Fresno, recogida del coche de alquiler y traslado en privado a al hotel y trámites de alojamiento.

Día 7:

Parque Nacional Yosemite

Sugerimos trasladarnos al parque, por la mañana temprano, alquilar bicicletas, hacer caminatas, visitar diferentes miradores y tomar el bus turístico que ofrece una panorámica bastante completa por los lugares más importantes del parque.

Día 8:

San Francisco

A la hora convenida, traslado por carretera en el coche de alquiler hacia la ciudad de San Francisco. La distancia será de aproximadamente 220 millas, que podrán recorrerse en unas 4 horas, dependiendo del tráfico de entrada en San Francisco.
A la llegada, antes de entrar en la ciudad, sugerimos atravesar el Golden Gate Bridge.
Devolución del coche de alquiler y trámites de alojamiento
en el hotel.

Día 9 y 10:

San Francisco

Días libres en la ciudad, sin visitas previstas, recomendamos visitar  Fisherman’s Wharf, Alcatraz, Lombard Street o Chinatown.

Día 11:

Monterey

A la hora convenida , recogida del coche de alquiler e inicio del viaje por carretera hacia Monterey, en la Costa de California, donde se pasará una noche, para disfrutar de este pintoresco pueblo a orillas del mar, base perfecta para visitar el pueblo de Carmel o la impresionante costa del área de Big Sur.
Trámites de alojamiento en el hotel elegido.

Día 12:

San Luis Obispo

Traslado por carretera en el coche de alquiler hacia San Luis Obispo.
A la llegada, trámites de alojamiento en el hotel y tiempo libre.

Día 13:

Santa Mónica

A la hora convenida inicio del viaje hacia Santa Mónica. A la llegada, realizaremos los trámites de alojamiento. Tiempo libre para disfrutar de las instalaciones del
hotel y la playa. Coche de alquiler a disposición para moverse por la zona.

Día 14 y 15:

Santa Mónica- Los Ángeles

Días libres en Santa Mónica para disfrutar de la costa y desde allí desplazarse a conocer Los Angeles: Belair, Melrose Place, Rodeo Drive, los Estudios Universal…

Días 16 y 17: 

Los Ángeles- Madrid

Día libre. A la hora convenida, traslado en coche de alquiler al aeropuerto de Los Ángeles. Devolución del coche y trámites de facturación para salida en vuelo a Madrid realizando una escala en Londres. Noche a bordo.

Llegada a Madrid el día 17.

Precio por persona desde 3.500 euros

Itinerario de viajes por la Costa Oeste, viaje a Los Ángeles Costa Oeste
Itinerario de viaje a medida por la Costa Oeste, Rodeo Drive Los Ángeles
Itinerario a medida por la Costa Oeste, Las Vegas.
Viaje a medida a Costa Oeste, itinerario de viaje por Estados Unidos y Canadá. Parque Nacional Yosemite, Secuoyas gigantes
Itinerario de viaje por la Costa Oeste, Gran Cañón viaje exclusivo
Viaje a medida a Costa Oeste, itinerario de viaje por Estados Unidos, California
Itinerario de viaje a medida por la Costa Oeste de Estados Unidos
Viaje a medida por Estados Unidos, itinerario a medida