Solo Nueva York

NUEVA YORK A MEDIDA

Viaje organizado a Nueva York 5 días

 

Si no encuentras la oportunidad, de hacer aquello que se te antoje, en Nueva York, eso significa que no existe.

Ciudad ajetreada donde las haya, como se puede apreciar en el metro y en sus atascos, Nueva York ofrece a todos aquellos que la visitan infinidad de actividades que convertirán nuestra estancia en esta gran ciudad en una vivencia única. Escuchar una misa Gospel en Harlem, pasear por los barrios más hípster y de moda, disfrutar del skyline de Manhattan, visitar la estatua de la Libertad sosteniendo su afamada antorcha, asistir a un partido de baloncesto, disfrutar de un musical…

ITINERARIO DE VIAJE

Día 1:

Madrid-Nueva York

Presentación en el aeropuerto para salida en vuelo con
destino Nueva York. Trámites de aduana, recogida del equipaje y traslado en servicio privado a nuestro hotel. Por la noche, acompañados de nuestro guía de habla hispana, realizaremos un tour nocturno por la Gran Manzana.

Día 2:

Nueva York

A la hora convenida, encuentro con nuestro guía de habla hispana, para realizar el Tour: conoceremos el Barrio de Harlem, veremos las vistas desde el Río Hudson, visitaremos la Universidad de Columbia, el barrio del Bronx, el estadio de los Yankees, el barrio de Queens, etc.

Días 3, 4, 5, 6, 7:

Nueva York

Días libres en la ciudad de Nueva York, sin visitas
previstas. Recomendamos asistir a un musical en Broadway, recorrer de un lado a otro el Puente de Brooklyn, disfrutar de una tarde de compras en la Quinta Avenida, sentirte como un bróker en Wall Street, regresar al Barrio de Harlem para asistir a una misa Góspel, que se celebra cada domingo o ir a patinar a Rockefeller Center.

Días 8 y 9: 

Nueva York-Madrid

A la hora convenida, traslado en privado al aeropuerto
para salida en vuelo a Madrid. Noche en vuelo.

Precio por persona desde 1.500€

 

Itinerario de viaje a medida a Nueva York