Croacia

PERLAS DEL ADRIÁTICO

 

Uno de los lugares más emblemáticos del Adriático es Dubrovnik. Se trata de una ciudadela muy bien conservada, que ha conseguido mantener su belleza intacta.

La Perla del Mar Adriático la encontraremos en Montenegro. Este pequeño pueblo ofrece bellos paisajes formados por: lagos, bosques naturales y agradables playas. Desde Montenegro no podemos perdernos la visita al precioso fiordo de Kotor. Split y la isla de Hvar, son dos puntos obligados si vamos a visitar el país, ya que combinan cultura y playa, rodeados de un ambiente marítimo muy agradable.

ITINERARIO DE VIAJE

Día 1:

España-Dubrovnik

Salida en vuelo a Dubrovnik, a nuestra llegada, traslado en privado al hotel elegido y tiempo libre.

Días 2 y 3:

 Dubrovnik

Días libre para recorrer la ciudad, Dubrovnik tiene una historia rica de siglos de comercio y guerras que la han configurado como la ciudad que es hoy en día.Recomendamos visitar el casco viejo de la ciudad, la Torre
del Reloj, el Palacio del Rector, las Murallas…

Día 4:

Montenegro

Recogeremos el coche de alquiler, para el viaje por
carretera a Montenegro de aproximadamente 2 horas y 30 minutos. En ruta, vista del Fiordo de Kotor, el fiordo más meridional de Europa. Nos alojaremos en Budva.

Día 5:

 Split

Salida por carretera hacia Split. El recorrido nos llevará unas 5-6 horas. Tiempo libre para conocer la ciudad.

Día 6:

Hvar Island

Traslado en ferry a Hvar, llevando el coche de alquiler. Hvar es una isla croata del mar Adriático conocida principalmente por ser un núcleo turístico estival. Los enclaves más destacados de la localidad portuaria de Hvar son las murallas del siglo XIII, la fortaleza en la cima de una colina y la plaza principal dominada por la catedral renacentista de Hvar. La isla también cuenta con playas como Dubovica y campos de lavanda en el interior.

Días 7 y 8:

Hvar Island
Días libres en esta pintoresca ciudad de la costa, llena de bares, clubs, mercadillos, playas y restaurantes. Coche de alquiler a vuestra disposición. En la ciudad, es muy fácil alquilar un barco para recorrer las islas cercanas.

Día 9:

Split-Dubrovnik

A la hora convenida, salida en el coche de alquiler en
dirección al puerto para salir en ferry con regreso a Split. Llegada a Split, continuación por carretera hacia Dubrovnik. Posibilidad de tomar el último baño del viaje y realizar las últimas compras.

Día 10:

Dubrovnik-España

Traslado muy temprano al aeropuerto, en coche de alquiler,
devolución del vehículo y trámites de facturación para salida
en vuelo a España.

Precio por persona desde 2.300€