Toscana & Amalfi

TOSCANA Y COSTA AMALFITANA

La región de Toscana es una de las mayores y más importantes regiones italianas por su patrimonio artístico, histórico, económico, cultural y geográfico. Mientras que la Costa de Amalfi brilla por su pueblecitos pintorescos y rincones ocultos bañados por el Tirreno.

ITINERARIO DE VIAJE

Día 1:

Florencia

Presentación en el aeropuerto de Madrid para salida en
vuelo a Florencia, realizando una escala en Fiumicino-Roma. Llegada a Florencia, recogida de nuestro coche de alquiler, para iniciar nuestra ruta por la región de la Toscana. En dirección a nuestro hotel, podemos desviarnos y conocer San Gimignano.

Día 2, 3 y 4:

Toscana

Días libres con nuestro coche de alquiler para recorrer la región de la Toscana. Podremos visitar Montepulciano, ubicada en lo alto de una colina, cerca de Siena. También es recomendable visitar los pueblos y ciudades de los alrededores, tods ellos llenos de historia y recuerdos que merecen la pena visitar y con paisajes que nos cautivarán desde el primero hasta el último:  Pienza, Volterra, Monterrigioni, Montefioralle, Pitigliano, Montalcino, Giglio Castelo o Anghiari.

Día 5:

Nápoles- Costa Amalfitana

Viajaremos a Nápoles en tren y allí recogeremos nuestro coche de alquiler para dirigirnos a nuestro hotel en la Costa Amalfitana, en la península de Sorrento. Plagada de limoneros y como un balcón sobre el Tirreno esta zona de Italia llamada Nastro Azzuro nos conquistará.

Días 6, 7 y 8:

Costa Amalfitana

Días libres con coche de alquiler a vuestra disposición para recorrer la costa y sus recónditos y pintorescos pueblecitos. Recomendamos realizar una excursión a Capri, realizando el traslado en el ferry local. Conocer Salerno, Vietri sul Mare, Minori, Maiori, Ravello, la localidad de Amalfi, Furore, Gruta dello Smeraldo, Praiano y Positano.

 Día 9:

Amalfi-Madrid

Desayuno en el hotel. A la hora convenida, traslado en coche de alquiler a Nápoles. Devolveremos el coche en el aeropuerto para salida en vuelo a Madrid, realizando una escala en Roma. Llegada a Madrid por la noche.

Precio por persona desde 1.800€