Escocia

ENTRE LEYENDAS, CASTILLOS Y MONTAÑAS

 

En este fantástico fly & drive por la nación más septentrional del Reino Unido descubrirás los misterios que se esconden en  las acogedoras calles de Edimburgo y disfruta de un tour por las Highlands entre lagos, castillos y montañas con puntos tan interesantes como St. Andrews, el Lago Ness, Inverness o la Isla de Skye.

ITINERARIO DE VIAJE

Día 1:

 España-Edimburgo

Salida en vuelo a Edimburgo, a nuestra llegada traslado en privado al hotel elegido y tiempo libre.

Días 2 y 3:

 Edimburgo

Recomendamos tres visitas imprescindibles, la Royal Mile, la calle más importante de Edimburgo; el Holyroodhouse, Palacio oficial de la Reina de Inglaterra en Escocia y el Castillo de Edimburgo sobre Castle Hill.

Día 4:

Saint Andrews-Aberdeen

El coche de alquiler viajaremos hacia el norte, cruzando Forth Bridge llegaremos a St. Andrews, origen del golf; donde no podemos dejar de visitar la Catedral y el Castillo. Continuaremos nuestro itinerario hacia Stonehaven, veremos el castillo de Dunnotter, escenario de la película Hamlet. A nuestra llegada a Aberdeen nos alojaremos en el hotel elegido.

Día 5:

Tierras Altas 

 Continuaremos el viaje hacia Inverness, recomendamos la whisky trail y parar en una destilería a disfrutar de la bebida típica.
Tendremos tiempo de disfrutar de Inverness, en el Fiordo de Moray.

Día 6:

Lago Ness

Visita al Lago Ness, recomendamos un recorrido por el lago en barco, una parada en el Castillo de Urquhart y reservar tiempo para ver la Isla de Skye.

Día 7:

Oban

Saldremos de Inverness dirección Oban, a orillas del río Aray. Allí pasaremos la noche.

Día 8:

Edimburgo

De camino a Edimburgo recomendamos ver Stirling y su castillo.

Día 9:

Regreso a España

Traslado en privado al aeropuerto y regreso a España.

Precio por persona desde 1.200€