Rusia

MOSCÚ Y SAN PETERSBURGO

 

Majestuosos y voluminosos edificios, la plaza Roja, el Kremlin, preciosas galerías y museos, sin olvidarnos de su metro, el más transcurrido del mundo, y uno de los más curiosos, sin dudarlo… son tan sólo algunos de los lugares más importantes que se pueden visitar en la ciudad de Moscú.

En St. Petersburgo, otra de las ciudades más destacadas del país, a la que podremos llegar desde Moscú, en tren diurno o nocturno, es visita obligada el Museo del Hermitage, el museo de antigüedades más grande del mundo, sus palacios, catedrales …

ITINERARIO DE VIAJE

Día 1:

Vuelo España-St. Petersburgo, vía un punto Europa

Presentación en el aeropuerto de Madrid para salida en vuelo a St. Petersburgo, haciendo escala en un punto europeo. A la llegada a St. Petersburgo, trámite de aduanas, recogida del equipaje y traslado en privado al hotel escogido. Trámites de alojamiento y tiempo libre, sin visitas previstas. Alojamiento.

Día 2:

Visita por la ciudad y Museo Hermitage

Desayuno en el hotel. Por la mañana, acompañados de nuestro guía de habla hispana, en privado realizaremos una visita por la ciudad, para conocer los monumentos y catedrales más importantes de St. Petersburgo. También visitaremos los interiores de la Fortaleza y Catedral de Pedro y Pablo con el Panteón de los Romanov (el núcleo de St. Petersburgo).

Día 3:

Desayuno en el hotel. Durante este día visitaremos el museo del Hermitage y el Museo de Faberge. Alojamiento. También tendremos tiempo para visitar Peterhof (El Palacio Monplaisir y sus fuentes).

Día 4:

St. Petersburgo/Moscú

Desayuno en el hotel. Traslado en privado a la estación de tren para coger el tren Sapsan, diurno destino Moscú. Horario previsto: (13.30-17.55h) – clase turista Llegada a la estación de tren de Moscú, traslado en privado al hotel elegido. Trámites de alojamiento y tiempo libre, sin visitas previstas. Alojamiento.

Día 5:

Moscú

Desayuno en el hotel. Tour panorámico por la ciudad con nuestro guía de habla hispana. Vistas de la ciudad, del Kremlim y visita obligada al metro, el palacio subterráneo de Moscú.

Día 6:

Moscú

Desayuno en el hotel. Visita al Kremlin, incluyendo visita a una catedral y la Armería. Tarde libre y  alojamiento.

Día 7:

 Regreso a España

Desayuno en el hotel. Tiempo libre, sin visitas previstas. Traslado en privado al aeropuerto para salida en vuelo a Madrid, realizando una escala en un punto europeo. Fin del viaje!

Precio por persona desde 2.000€