Polinesia

BORA BORA, TAHITÍ Y MOOREA

Programa de viaje a medida islas de Polinesia

 

Un itinerario de viaje a medida por el paraíso de Polinesia, recorriendo las islas de Bora Bora, Tahití y Moorea, disfrutando de sus aguas cristalinas, naturaleza, cultura y atardeceres mágicos.

ITINERARIO DE VIAJE

Días 1 y 2:

España-Bora Bora

Presentación en el aeropuerto de Madrid para salida en vuelo a Polinesia, con escala en Los Ángeles y Papeete; llegada a Bora Bora y traslado al hotel elegido.

Días 3 y 4:

Bora Bora

Días libres en la isla, sin visitas previstas. Bora Bora está rodeada de una laguna turquesa, sobre el horizonte destacan tres montañas principales. Recomendamos practicar snorkel y disfrutar de la fauna marina de Polinesia en estado puro.

Día 5:

Bora Bora – Moorea

Traslado al aeropuerto y salida en vuelo con dirección a la isla de Moorea. A nuestra llegada, traslado al hotel elegido.

Días 6 y 7:

Moorea

Días libres, sin visitas previstas por la isla. Recomendamos disfrutar de las vistas desde el mirador Belvedere, para admirar las bahías, las plantaciones y las casas de los locales.

Día 8 :

Moorea- Tahití

Traslado en privado al aeropuerto para salida en vuelo a  Tahití.
A la llegada a la isla, traslado al hotel elegido.

Días 9, 10 y 11:

Tahití

 Días libre en Tahití. Para disfrutar de las instalaciones del hotel y de este destino paradisíaco. Esta isla es la más grande de Polinesia, recomendamos visitar el mercado de su capital, Papeete; disfrutar de las danzas polinesias típicas y conocer las tradiciones culturales de este destino.

Día 12:

Tahití- Madrid

Traslado desde el hotel al aeropuerto para salida en vuelo a Madrid. Noche en vuelo y escalas en Los Ángeles y Londres, llega a Madrid al día siguiente.

 

Precio por persona desde 5.100€ 

itinerario a medida polinesia
viaje a medida Tahiti
itinerario islas polinesia
itinerario a polinesia