Bali

BALI “LA ISLA DE LOS DIOSES”

 

Bali, la isla indonesia más visitada, que combina una extensa cultura con maravillosas playas alrededor de la isla. Proponemos 3 noches en el interior de la isla (Ubud) y 5 noches para disfrutar de una de sus fantásticas zonas de playa (Jimabaran).

ITINERARIO DE VIAJE

Día 1 y 2:

 España-Bangkok

Salida de Madrid con destino Bali, aeropuerto de Denpasar. Llegaremos al día siguiente después de una escala. Traslado en privado al hotel elegido en Ubud, zona del interior de Bali.

Día 3:

Excursión por la Isla

Excursión de día completo, en servicio privado y con guía de habla hispana. Salida por la mañana hacia Batuan, para visitar el Templo Pura Puseh. Veremos terrazas de arroz y llegaremos hasta Kintamani para observar el volcán activo Monte Batur y el lago del mismo nombre. Tendremos tiempo de visitar Tirta Empul, un templo con un manantial sagrado; y Celuk, y admirar el trabajo de artesanía de sus orfebres.

Días 4 y 5:

 Ubud

Días libres en Ubud, recomendamos visitar su mercado, recorrer las calles del pueblo, disfrutar de algún tratamiento de spa y alquilar una moto para recorrer los alrededores.

Día 6:

 Jimbaran, Nusa Dua y Canggu 

Traslado por carretera y en servicio privado, por la costa en dirección a la zona de playas, podremos elegir alojarnos en Jimbaran, Nusa Dua o Canggu.

Días 7, 8, 9 y 10:

Jimbaran

Días libres para disfrutar de la playa, de las instalaciones de
nuestro hotel y los alrededores.

Días 11 y 12:

últimas horas en las playas balinesas y traslado al aeropuerto para regresar a España. Noche a bordo con escala.

 

Precio por persona desde 2.400€

Itinerario de viaje a medida por la isla de Bali
Itinerario de viaje a medida por Bali
Itinerario de viaje a medida por Bali