Camboya y Tailandia

CAMBOYA Y TAILANDIA

 

Viaje combinado al Reino de Camboya y a la tierra libre, Tailandia. Un itinerario para conocer Siem Reap, maravillarse con Angkor, visitar el Lago Tonle Sap, conocer Bangkok y relajarse en Koh Samui.

ITINERARIO DE VIAJE

Días 1 y 2

Madrid- Siem Reap

Vuelo con escala, destino Siem Reap. Trámites de aduana, bienvenida por el guía de habla hispana y traslado a nuestro hotel elegido.

Día 3

Angkor Wat

Excursión en tuk tuk, muy temprano para ver el amanecer en Angkor Wat, luego tendremos tiempo de desayunas. Visitaremos Angkor Thom y haremos un recorrido en bicicleta por el recinto. Veremos el atardecer desde Phnom Krom y disfrutaremos de un masaje antes de regresar al hotel.

Día 4

Tonle Sap

Visita al Lago Tonle Sap y sus centros de artesanía; por la noche recomendamos una visita a Siem Reap para disfrutar de restaurantes, bares y galerías de arte.

Día 5

Bangkok

Vuelo con destino Bangkok, ns recibirá nuestro guía de habla hispana y nos acompañará a nuestro hotel en la ciudad. Disfrutaremos de un recorrido por los templos budistas más característicos e increíbles de la ciudad como Wat Traimit, Wat Pho o Wat Phra Kaew.

Día 6

Bangkok

Visitaremos el mercado flotante de Damnoen Saduak y tendremos tiempo para explorar la ciudad por nuestra cuenta.

Día 7

Koh Samui

Vuelo con destino Koh Samui. Alojamiento y tiempo libre.

Días 8, 9 y 10

Koh Samui
Días libres para disfrutar de la playa, el hotel y recorrer la Isla.
Alojamiento.

Días 11 y 12

Regreso a España con tiempo libre antes del vuelo para disfrutar de la playa.

Precio por persona desde  3.500 €