Camboya y Vietnam

CAMBOYA Y VIETNAM

 

Viaje combinado a Camboya y Vietnam, descubre los templos de Angkor y recorre la bahía de Halong y el Delta del Mekong con un itinerario a medida.

ITINERARIO DE VIAJE

Días 1 y 2

Madrid- Siem Reap

Salida desde Madrid con destino Siem Reap, realizando una escala en Dubai y en Bangkok. A nuestra llegada nos recibirá un guía de habla hispana y nos trasladaremos al hotel.

Día 3

Angkor Wat

Al amanecer nos trasladaremos en Tuk Tuk para ver la salida del sol, después podremos desayunar tranquilamente en el hotel. Haremos una excursión en bicicleta desde South Gate Angkor Thom, hasta el templo Bayon, veremos La Terraza de los elefantes y La Terraza del Rey Leproso, visitaremos el magnífico Templo de Angkor Wat. A última hora de la tarde disfrutaremos de una masaje de reflexología.

Día 4

Camboya- Hanoi

 Visita a los templos: Ta Prohm, Prasat Kravan,
Banteay Kdei y Ta Keo. Por la tarde, continuaremos con las visitas a los templos de Neak Pean y Preah Khan. Por la tarde nos trasladaremos al aeropuerto para salir hacia Hanoi. Traslado en privado a nuestro hotel elegido.

Día 5

Hanoi

Primeras visitas por la ciudad: el Mausoleo del Presidente Ho Chi Minh, la pagoda Tran Quoc, el museo de Etnología y el Templo de la Literatura, y recorrido en triciclo por el Old Quarter de Hanoi.

Día 6

Halong Bay

Traslado a la costa para ver  Halong Bay, declarada Patrimonio de la
humanidad por la Unesco. En barco tipo junto visitaremos esta bahía.

Día 7

Halong Bay- Hoian

Desayuno a bordo del barco en el que hemos dormido y regreso a tierra para visitar una fábrica de cerámica y volar a Danang.

Día 8

Hoian

Excursión a pie por las calles de Hoian, para ver el puente japonés, un recorrido en sidecar para ver el rural de la zona y el campo que rodea a esta villa.

Día 9

Saigón

Vuelo con destino Saigón; veremos los lugares más destacados de la ciudad: el salón de la Reunificación, el mercado Ben Thanh, la
catedral Notre Dame; también visitaremos Cuchi y sus túneles.

Día 10

Bentré

Excursión a Bentré, por carretera primero en coche y luego en motocicleta para ver los campos de arroz. Visita al Delta del Mekong en barco, viendo fábricas de artesanía, conociendo las villas como Phong Nam, con la visita especial al un señor del Vietcong.

Días 11 y 12

Saigon

Antes de la salida del vuelo de regreso a España tendremos tiempo de hacer una última visita a la ciudad.

Precio por persona desde  3.400 €