Maldivas

DESTINO SOÑADO

Viaje de lujo a Islas Maldivas

Maldivas, siempre será ese destino soñado de playa, ideal para todos aquellos amantes de los fondos marinos y los buenos hoteles. Pocos destinos ofrecerán una exclusividad similar y unas aguas cristalinas como las de muchos atolones del país. Proponemos estancias de entre 4 y 7 noches, desde las mejores playas de los atolones de su capital, Male, hasta los más alejados a donde tendremos que llegar en hidroavión y donde en muchos de ellos, todavía existe un solo resort construido.

ITINERARIO DE VIAJE

Días 1 y 2:

 España-Doha, Doha-Male

Presentación en el aeropuerto de Madrid, para salida en vuelo destino Male, realizando una escala en Doha.

Llegada al aeropuerto de Male, encuentro con un representante local. Nos subiremos en una lancha rápida para el traslado al hotel elegido. Trámites de alojamiento y tiempo libre para disfrutar de la playa.

Días 3, 4, 5 y 6:

Maldivas

Desayuno y cena en el hotel. Días libre para disfrutar de la playa y el descanso. Recomendamos practicar algún deporte acuático, durante la estancia en este paradisíaco lugar (snorkel, kayak, surf, buceo, windsurf,…).

Días 7 y 8:

Maldivas- España

Desayuno en el hotel. Últimas horas en la playa y traslado al aeropuerto para salida del vuelo con destino España, vía Doha.

Llegada a Madrid el día 8.

Precio por persona desde 2.500€