Myanmar y Bali

MYANMAR Y BALI

 

Viaje combinado, itinerario a medida por la antigua Birmania y la isla de Bali.

El paisaje sembrado de templos y pagodas de Myanmar conquista al visitante, en este viaje además de conocer los lugares más destacados tendréis la oportunidad de conocer las costumbres y tradiciones de este país; el itinerario de viaje termina en Bali, entre arrozales, mercados y playas.

ITINERARIO DE VIAJE

Días 1 y 2:

Presentación en el aeropuerto de Madrid para salida en un vuelo con destino Yangon, realizando una escala en Dubai. Noche a bordo.

Llegada a Yangon en Myanmar, al día siguiente. Trámite de aduanas y recogida del equipaje. Bienvenida al país por parte del guía de habla hispana y traslado al centro de la ciudad, donde visitaremos la Pagoda Shwedagon, el monumento más destacado del país. Trámites de alojamiento en el hotel elegido y descanso.

Día 3:

Desayuno en el hotel.
Traslado privado al aeropuerto, para salida en vuelo con destino Bagan.
Vuelo previsto: 08.00-09.20

En Bagan, recogida en el aeropuerto y visitas imprescindibles: Ananda Templo, Dhammayangyi Templo… Traslado al hotel elegido y terminaremos el día viendo el atardecer desde una colina.

Día 4:

Desayuno en el hotel elegido.
Continuando la estancia en Bagan, visitaremos el mercado de Nyaung Oo, típico y tradicional;  templos y pagodas de la zona, como Shwezigon Pagoda, Htilominlo Templo… Conoceremos la artesanía más típica de Bagan en una fábrica de laca y tendremos la oportunidad de disfrutar de un paseo en barco con coctel incluido mientras vemos los restos del antiguo reino de Pagan.
Os recomendamos practicar dos actividades para conocer los templos: un paseo en bicicleta o un paseo en coche de caballos.

Día 5:

Desayuno en el hotel. Traslado en privado al aeropuerto para salida en vuelo a Mandalay.
Horario previsto: 08.35-09.05
A la llegada a Mandalay, traslado privado por carretera a Sagaing, conoceremos las costumbres de los monjes de la zona, un convento de monjas budistas y visitaremos Inwa.

Alojamiento en el hotel elegido.

Día 6:

Desayuno en el hotel.
Visita al templo Mahamuni, donde podremos observar imágenes de la vida budista y desde allí comenzaremos un paseo en triciclo de aproximadamente 1h para observar la vida de la ciudad hasta llegar al embarcadero, desde donde partiremos en barco hacia Mingun. Esta preciosa travesía por el río Irrawaddy nos llevará aproximadamente 1h.

De regreso a Mandalay visitaremos la pagoda Kuthodaw, considerada el libro más grande del mundo.

Día 7:

Desayuno en el hotel. Traslado en privado al aeropuerto para salida en vuelo a Heho.
Horario previsto: 10.15-10.50

A la llegada a Heho, traslado privado por carretera a Nyaung Shwe, pueblo de entrada al Lago Inle, donde tomaremos una lancha a motor que nos llevará a nuestro hotel. Realizaremos una primera panorámica del lago.

Trámites de alojamiento.

Día 8:

Desayuno en el hotel. Visita al mercado local y visitas diversas, como por ejemplo a las ruinas de Inthein o el monasterio de los gatos.

Día 9:

Desayuno en el hotel. Traslado en privado al aeropuerto para salida en vuelo a Yangon. Aprovecharemos este día para realizar las últimas visitas en la ciudad y compras por Yangon.

Día 10:

A primera hora de la mañana, traslado al aeropuerto para salida en un vuelo con destino Denpasar, en Indonesia, haciendo una escala en Kuala Lumpur. A la llegada a Bali, trámites de aduana, recogida de equipaje y traslado al hotel elegido. Trámites de alojamiento y tiempo libre para descansar.

Recomendamos recorrer los mercados en Ubud, y hacer trekking o rafting en los alrededores.

Día 11, 12 y 13:

Desayuno diariamente incluido en el hotel.

Días libres para disfrutar de la playa, el descanso y las instalaciones del hotel.

Día 14:

Desayuno en el hotel y a  la hora convenida, traslado al aeropuerto, para tomar un vuelo destino Madrid, haciendo escala en Dubai. Noche en vuelo. Facturación directa del equipaje desde Denpasar.

Día 15:

Llegada a Madrid.

Precio por persona desde 3.050€

Itinerario de viaje a medida
Itinerario de viaje a medida por Myanmar, paisaje de templos en la antigua Birmania
Itinerario de viaje a medida por Myanmar, antigua Birmania; viaje en globo sobre Bagan
Itinerario de viaje a Myanmar
Itinerario de viaje a medida por Bali
Itinerario de viaje a medida por Bali
viajes a medida a Bali
Itinerario de viaje a medida por la isla de Bali