Sri Lanka

UN PAÍS POR DESCUBRIR

Viajes organizados a Sri Lanka, safari en Asia

Sri Lanka, conocida como “lágrima de la India” o “perla del Índico” posee multitud de parques naturales, así como un privilegiado entorno, que hacen que el viajero disfrute de unos paisajes únicos que van desde Jungla tropical, a bosques y plantaciones de té. Además cuenta con el legado de portugueses, holandeses y sobre todo ingleses que ofrece una gran herencia cultural y arquitectónica prácticamente única.

 

ESQUEMA DE PROGRAMA

Días 1 y 2:

Madrid- Colombo

Presentación en el aeropuerto de Madrid, para salida en vuelo transcontinental destino Colombo, realizando una escala en Doha. Realizaremos los trámites de aduana y visado para entrada en el país y nos trasladaremos a nuestro hotel elegido.

Día 3:

Galle

Saldremos por la mañana, con nuestro guía de habla hispana y en servicio privado hacia Galle. Veremos, en una visita privada, esta ciudad colonial: el fuerte holandés, sus tiendas, la zona amurallada,…

Día 4:

Parque Nacional de Yala

Este día nos trasladaremos por carretera a Tissamaharama y visitaremos el Parque Nacional de Yala donde realizaremos un safari para ver leopardos, elefantes, búfalos salvajes, ciervos,…

 Día 5:

Nuwara Eliya

 Por carretera nos trasladaremos hacia Nuwara Eliya y veremos en ruta una fábrica de té.  Podremos visitar el pueblo colonial a los pies de la montaña más grande de Sri Lanka.

Día 6:

Horton Plains

Visita de día completo a Horton Plains, con trekking por el parque Nacional hasta llegar a las cataratas de Baker.

Día 7:

Kandy

Nos trasladaremos por carretera a Kandy, donde nos alojaremos y podremos disfrutar de una visita con nuestro guía de habla hispana al Templo del Diente Sagrado de Buda, S. XVII; podremos ver un espectáculo de danzas kandyan.

Día 8:

Triángulo Cultural

Saldremos por carretera hacia la zona del Triángulo Cultural, donde nos quedaremos alojados durante tres noches. En ruta haremos una parada para visitar las Cuevas de Dambulla, algunas del S. I a.C, con numerosas estatuas de Buda. Nos alojaremos en Habarana.

Día 9:

Sigiriya

Nos trasladaremos hasta la roca de Sigiriya, antiguo Palacio del rey Kasyapa. Llegaremos a la base de la roca en coche. Los más atrevidos podrán subir los casi dos mil peldaños que llevan a su cima. El yacimiento es Patrimonio de la Humanidad desde 1982. Por la tarde, esta jornada estará dedicada a recorrer los restos de la antigua capital, Polonnaruwa: Lankatilake, Tivanka, Thuparama y Gal Vihare, entre otros muchos. Ésta última posee cuatro imágenes de Buda, esculpidas en piedra, dos en meditación, una de pie y otra sedente. Polonnaruwa reúne, sin duda alguna, el mejor complejo artístico de toda la isla.

Día 10:

Anuradhapura

Nos trasladaremos en nuestro coche privado hacia Anuradhapura, la antigua capital del país, allí visitaremos sus ruinas, muy bien conservadas. En la actualidad está considerada por la Unesco, desde el año 1982, como Patrimonio de la Humanidad. Abarca un área protegida de 4.000 ha. Al regreso visitaremos Mihintale.

Día 11:

Pasikudha

Traslado por carretera a la playa de Pasikudha, con tiempo libre para disfrutar del entorno.

Días 12 y 13:

Pasikudha

Tiempo libre para pasarlo en la playa y disfrutar del paisaje de esta región.

Día 14:

Regreso hacia España, o hacia la extensión contratada: Maldivas….

Traslado por carretera hacia Colombo, saldremos en un vuelo nocturno hacia Madrid con escala en Doha.

 Precio por persona desde 3.500€

 

safari por sri lanka, viaje organizado sri lanka, viaje a medida sri lanka