Tailandia

BANGKOK Y PLAYA, ESENCIA DE TAILANDIA

Tailandia “Land of smiles” (tierra de sonrisas). El reino de Tailandia cuenta con unos espectaculares paisajes e islas exóticas, que se combinan con una gran riqueza cultural y una moderna capital, que hacen de Tailandia un país maravilloso.

ITINERARIO DE VIAJE

Días 1 y 2:

Vuelos España-Doha, Doha-Bangkok.

Presentación en el aeropuerto de Madrid-Barajas, para salida en un vuelo de Qatar Airways, con destino Doha. Día 1 Madrid- Doha 1525-2315 (6 horas 50 minutos) A la llegada a Doha, salida en otro vuelo nocturno a Bangkok. Noche en vuelo. Día 2 (noche del 1) Doha-Bangkok 0115-1205 (6 horas 50 minutos) A la llegada a Bangkok, a las 12:05 hora local del día 2,traslado al hotel Banyan Tree, trámites de alojamiento y tiempo para descansar. A la hora convenida, con nuestro guía privado de habla hispana, en coche y barca privada realizaremos una visita panorámica por los canales de Bangkok. Visita del templo Wat Arum

Día 3:

Bangkok

Desayuno en el hotel Banyan Tree Bangkok. Visita de medio día por esta gran ciudad de más de diez millones de habitantes, con nuestro guía privado de habla hispana y en nuestro coche privado. Visita del Gran Palacio Real y del templo de Buda Reclinado. Tarde libre, en la que recomendamos perderse por la zona comercial de la ciudad y visitar el mercado nocturno de PatPong.

Día 4:

Bangkok

Desayuno en el hotel Banyan Tree Bangkok. Día libre en Bangkok. Posibilidad de realizar excursiones opcionales como Ayuthaya, la antigua capital del Reino Thai, el mercado flotante… o simplemente deambular por las calles y realizar las mejores compras. Por la noche sugerimos disfrutar de una de las impresionantes terrazas que ofrece la ciudad, con unas vistas increíbles y un ambiente fantástico.

Día 5:

Bangkok/ Samui

Desayuno en el hotel Banyan Tree Bangkok. A la hora convenida, traslado al aeropuerto y salida en un vuelo hacia Samui. Bangkok-Samui 1200-1305 A la llegada, recogida en aeropuerto y traslado al hotel Napasai. Trámites de alojamiento. Tiempo libre para descansar

Días 6, 7 y 8:

Días libres para disfrutar del sol y la playa

Desayuno en el hotel Napasai diariamente incluido. Días libres para disfrutar del sol y la playa. Sugerimos acercarse al centro turístico, Chaweng, una de las noches y disfrutar del ambiente de la zona, tomar una copa en un bar o disfrutar de deliciosos mariscos tailandeses. La zona está abierta hasta muy tarde y tiene muchas tiendas y mercadillos.

Día 9:

Regreso hacia España

Desayuno en el hotel Napasai. A la hora convenida, traslado al aeropuerto y salida en un vuelo hacia Bangkok, desde donde iniciaremos el regreso hacia España Samui –Bangkok 1740-1910 (6 horas 45 minutos) Bangkok-Doha 2030-2315 (7 horas 30 minutos) Doha-Madrid 020-0830 (noche del 16)

Llegada a España el décimo día.

 Precio por persona desde 1.800€

 

viaje a medida Tailandia, viaje exclusivo tailandia