Doha, Desierto y Dubai

ALGO NUEVO POR DESCUBRIR

 

Os animamos a conocer Qatar y su capital Doha con un sin fin de actividades para realizar tanto en familia como en pareja en un fantástico viaje al desierto y Dubai. Poder descubrir los Emiratos Árabes con una escapada al desierto de Wadi khadeja durmiendo en el hotel Banyan Tree Al Wadi y por último una experiencia única y extraordinaria visitando lo mejor de Dubai.

ITINERARIO DE VIAJE

Día 1:

Doha

Salida en un
vuelo con destino a Doha, recogida en el aeropuerto y traslado
privado al hotel elegido.

Día 2:

Doha

Excursión en servicio privado con
guía de habla hispana por la ciudad de Doha y visita del Museo Islámico.

Día 3:

Doha-Dubái

Mañana libre en Doha para las últimas visitas y traslado en privado al aeropuerto para salida del vuelo a Dubái. A nuestra llegada nos trasladaremos al hotel elegido en la ciudad.

Días 4 y 5:

Dubái

Días libres en el magnífico resort Ras Al Khaimah Al Wadi El para disfrutar de sus instalaciones y de la tranquilidad de estar en medio del desierto. El hotel dispone de una playa privada en otro hotel de su propiedad, situado a 20 minutos

Día 6:

Dubái

Este día, nos trasladaremos por carretera a Dubái. A la llegada, disfrutaremos de una visita panorámica de la ciudad.

Día 7:

Dubái

Día libre en Dubái. ¿Qué ver en Dubái? Por ejemplo alguna de sus playas: Jumeirah Beach; el Burj Khalifa con un hotel suspendido en el mar que se dio a conocer como el único hotel siete estrellas del mundo, el Burj Al Arab;el centro comercial Dubai Mall y la Dubai Fountain; las palmeras o islas artificiales Palm Jumeirah y las islas artificiales del mapamundi, las World Islands.

Día 8:

Dubái-Madrid

Traslado al aeropuerto y regreso a España.

Precio por persona desde 2.700€