India

SABOR, ROMANTICISMO Y HERENCIA MAHARAJÁ

Ruta de viaje multicultural por la India

 

La multicultural India regala experiencias mágicas en cada ciudad y cada templo. Momentos tan sensacionales como pasear en barca por el Río Ganges, presenciar una ceremonia religiosa en un ghat de Varanasi, disfrutar de los sabores tradicionales o maravillarse con la presencia del Taj Mahal, harán que la India se quede en tu colección de grandes recuerdos para siempre.

ITINERARIO DE VIAJE

Días 1 y 2:

 España-Dehli

Presentación en el aeropuerto de Madrid y salida en vuelo transcontinental destino Delhi; a la llegada a la ciudad trámites de aduana y traslado en privado a nuestro hotel.

Día 3:

Delhi

Visita de día completo por la ciudad de Delhi, visitaremos con nuestro guía de habla hispana la ciudad nueva y la antigua. El mercado el mercado Chandni chowk, la mezquita grande de India Jama Masjid, una panorámica del Fuerte rojo y daremos un paseo por el conmemorativo de Gandhi – Raj Ghat. La Tumba de Humayun y el Minarete de Qutub. También pasaremos por la avenida ceremonial, Rajpath, después de las visitas de la Puerta de la India y del Parlamento de la India.

Día 4:

Udaipur

Vuelo a Udaipur, visita a la ciudad, al palacio y a sus coloridos mercados.

Día 5:

Udaipur

Visita de la ciudad con nuestro guía de habla hispana y tiempo libre para disfrutar del entorno y ambiente de esta urbe.

Día 6:

Jodhpur

Traslado por carretera a Jodhpur, en ruta veremos los templos de Jainistas en Ranakpur, construidos y tallados en mármol blanco.

Día 7:

Jaipur

Visitaremos la ciudad de Jodhpur: el fuerte de Mehrangarh y Jaswant Thada. Nos trasladaremos por carretera a Jaipur.

Día 8:

Jaipur

Excursión al Fuerte Amber, una fortificación sobre una colina rocosa y cercana a un lago; por la tarde veremos la ciudad el centro de astronomía y astrología, el templo Birla y el mercado de artesanía.

Día 9:

Agra

Salida por carretera hacia Agra. En ruta haremos una parada para visitar Fatehpur Sikri, una ciudad abandonada por la escasez de agua y las guerras.  Cuando lleguemos a Agra visitaremos el Taj Mahal.

Día 10: 

Agra

Por la mañana visita al Fuerte de Agra. El fuerte se encuentra a orillas del río Yuma y sólo está abierta la puerta de Amar Singh, al sur. Por la tarde regresaremos a Delhi por carretera.

Día 11: 

Delhi-Madrid

Traslado en privado al aeropuerto y regreso a España.

Precio por persona desde 2.600€

Posible extensión Islas Maldivas:

PRECIO POR PERSONA DESDE 1.378€.

 

viaje a la Indida, viaje multicultural, viaje a medida India, itinerarios de viaje a medida.