Destinos para zambullirse

Para los viajeros amantes del submarinismo que buscan destinos  donde el hecho de zambullirse se convierta en una experiencia inolvidable, hemos seleccionado algunos de los lugares del mundo donde bucear es un imprescindible medio para poder acceder a parajes submarinos fascinantes, únicos por su gran belleza natural.

Isla del Coco en Costa Rica, hogar de bucaneros y piratas durante los siglos XVII y XVIII,  esta exuberante isla  rodeada de costa rocosa y de verde vegetación es única por su flora y fauna, marina y terrestre. Cavernas subacuáticas, aguas transparentes son algunos de sus muchos atractivos.

Atolón Baa en Maldivas, considerado como un santuario de mantas, la bahía de Hanifaru es uno de los lugares donde disfrutar de inmersiones únicas en las cristalinas aguas del Océano Indico.

Gran Barrera del Coral Australia, mencionado por algunos científicos como el ser animal vivo más grande del mundo, es también el mayor arrecife del mundo y destino de viaje imprescindible para los viajeros amantes del submarinismo.

Tulum en México, tierra de pirámides y mágicas leyenda esconde fascinantes cenotes erosionados por la lluvia y las corrientes ideales para practicar el buceo o zambullirse en espacios fascinantes.

Koh Lanta en Tailandia, está exclusiva y paradisiaca Isla ubicada en las costas de Andmán es uno de los mejores escondites para los viajeros amantes de las inmersiones  en zonas tranquilas con largas playas de arenas blanca.