Dormir en Manhattan

Nueva York es una ciudad trepidantemente cosmopolita con un gran atractivo turístico para los viajeros que llegan por primera vez a la ciudad de los rascacielos, una ciudad con un gran reclamo cultural para los viajeros que quieran disfrutar de los espectáculos en Broadway, una ciudad única para los viajeros que quieren compras exclusivas a buen precio…un destino donde la variedad de viajeros atraídos por los encantos turísticos que ofrece Manhattan es inmensurable, pero ¿donde dormir en Nueva York?, ¿en que parte de Manhattan busco hotel?.

Como en todas las ciudades grandes, la ubicación es importante porque nos ahorra tiempo en los desplazamientos y también dinero en el transporte, ya que si el hotel está bien situado resulta sencillo desplazarse a pie, la Zona del Midtown de Manhattan resulta cómoda por cercanía a los principales puntos turísticos de la ciudad como Empire State Bulding, Times Square, Quinta Avenida.

New York taxis

Otras Dudas que nos surgen a la hora de elegir un Hotel para nuestra estancia en Nueva York, es el sobreprecio que se paga por una buena ubicación o en los tipos de habitaciones que muchas veces resultan muy pequeñas o están demasiado rancias tras el paso de los años y de los viajeros.

A veces resulta difícil encontrar un hotel con Identidad propia que encaje en nuestro estándar de calidad a buen precio y por esto destacamos el Hotel Archer  Nueva York. Ubicado en Midtown Oeste, este hotel boutique es una muy buena opción para disfrutar de nuestra estancia  aportando un toque de estilo a nuestro viaje a la ciudad de los rascacielos.

¡Disfruta de Nueva York Todo el año!, Informarte de nuestros itinerarios solo Nueva York