Nueva York único

Nueva York único

Nueva York a Medida

Si no encuentras la oportunidad de hacer aquello que se te antoje en Nueva York, eso significa que no existe…Ciudad ajetreada donde las haya, como se puede apreciar en el metro y en sus atascos urbanos, Nueva York ofrece a todos aquellos que la visitan infinidad de actividades que convertirán, una estancia en esta gran ciudad en una vivencia única.

Nuestra Propuesta de viaje a Nueva York.
Una estancia de 5 noches en la gran manzana donde día a día disfrutar de vivencias únicas. Comenzado con un “Tour contrastes de Nueva York”, para conocer el Barrio de Harlem. Disfrutaremos de las visitas que nos ofrece el Río Hudson y al frente veremos el estado de New Jersey. Visitaremos la catedral de Riverside de Rockefeller, la hermosa universidad de Columbia, la Catedral de Juan el Divino, el mausoleo de Ulises Grand quien ganó la guerra civil y fue presidente. Continuaremos nuestros recorrido por los barrios de Nueva York hasta el Bronx, para ver el estadio de los Yankees, y nos trasladaremos al Barrio de Queens, atravesando el hermoso puente Whitestone, desde donde podremos disfrutar del skyline de la ciudad. También visitaremos el estadio de los Mets, rivales de los Yankees, pasaremos por el Barrio de China Town y Little Italy para conocer el sur de la isla hasta llegar a Brooklyn.
Recomendamos durante la estancia, asistir a un musical en Broadway, recorrer de un lado a otro el Puente de Brooklyn paseando, disfrutar de una tarde de compras en la Quinta Avenida, sentirte como un bróker en Wall Street, regresar al Barrio de Harlem para asistir a una misa Góspel, ir a patinar a Rockefeller Center entre otras muchas cosas.
Experiencias inolvidables que no debes perderte durante tu viaje por Nueva York.
• Escuchar una misa Góspel en Harlem.
• Pasear por los barrios más hípster y de moda.
• Disfrutar del skyline de Manhattan.
• Visitar la estatua de la Libertad sosteniendo su afamada antorcha.
• Asistir a un partido de baloncesto.
• Disfrutar de un musical..
Descubre Manhattan, uno de los mayores centros financieros, comerciales y culturales del mundo donde todo es posible, disfruta de sus peculiares barrios, sus icónicos edificios y sus grandes avenidas comerciales. Solicita más información sobre nuestros viajes personalizados por Nueva York.