Seychelles paraíso tropical

Seychelles paraíso tropical

Por su ubicación en el Océano Indico al noroeste de Madagascar, por su clima tropical que oscila entre los 25 y 30 grados centígrados, por su buena combinación aérea con los principales aeropuertos del mundo, por ser uno de los mejores destinos para los viajeros amantes del buceo, Seychelles se consolida cada vez más como destino único de viaje ideal para novios, parejas o familias.

Las islas Seychelles conservan su belleza natural, hermosas playas y un mar con excelentes condiciones ideal para el buceo y para la práctica de deportes acuáticos. Y es que este archipiélago formado por 115 islas, cuenta con grandes atractivos para los viajeros que buscan descansar en las cristalinas aguas de Océano Indico, en un entorno exótico de verde vegetación, fantásticas formaciones rocosas, palmeras tropicales y playas de arena blanca.

Un destino de viaje exótico y tropical que no solo resultará inolvidable por sus paisajes, sus playas, sus arrecifes y sus parques, sino también, por su riqueza cultural, mezcla de ascendencia criolla francesa, linajes indios, africanos y malayos, que se refleja en sus tradiciones, sus artesanías locales y su gastronomía.

Déjate seducir por el encanto de las Islas Seychelles y solicita más información a nuestros agentes de viaje especializados.