Itinerario de viaje a Egipto.

Itinerario de viaje a Egipto.

Un programa de viaje para conocer la fascinante historia de la civilización egipcia. Sus templos, pirámides y tesoros y por supuesto la clave de su desarrollo: el río Nilo. Os presentamos un itinerario de viaje a Egipto a medida:

El Cairo es nuestro primer destino, en esta ciudad descubriremos Las Pirámides de Giza y la Gran Esfinge, tendremos tiempo para conocer el Museo del Cairo y recorrer el Gran Bazar.

La segunda etapa de este viaje a medida por Egipto, es Luxor donde podremos visitar los templos de Dendera, Abydos y Seti I.

Una de las claves de nuestro itinerario es el río Nilo, os proponemos un crucero para conocer al detalle las riquezas de sus orillas. Cuatro noches abordo, disfrutando de pensión completa y estupendas paradas y visitas entre Luxor y Asuan. Durante los días a bordo del crucero tendremos tiempo de conocer el Templo de Hatshepsut, los Colosos de Memmon, el Templo de Edfu, el Templo de Philae, la presa de Asuan y descifrar los jeroglíficos y yacimientos que conforman este destino mágico.

Experiencias que no debes perderte en tu viaje por Egipto:

  • Admirar las más de 60 tumbas del Valle de los Reyes.
  • Visita a los templos de Luxor y Karnak, antiguamente conectados por la avenida de las esfinges.
  • Descubrir por qué el Templo de Philae es La Perla de Egipto.
  • Disfrutar de una visita guiada en Abu Shimbel.

Conoce Egipto a fondo en un viaje diseñado a medida. Solicita más información a nuestros agentes de viaje especializados en grandes viajes.