Jordania

JORDANIA

Las cuatro maravillas del desierto

Nos adentraremos en  los desiertos rojos y en las ruinas míticas de Jordania para descubrir cuatro experiencias perfectas: Petra, la octava maravilla del mundo antiguo, dejarnos mimar en un spa del Mar Muerto, disfrutar de la experiencia de dormir en una jaima en el desierto más bonito de Arabia – Wadi Rum y perdernos en la ciudad de Amán.

En esta bíblica tierra de la leche y la miel, cada piedra parece estar esperando para contarnos algo a los viajeros ávidos de historia.

ITINERARIO DE VIAJE

Día 1:

España-Amán

Vuelo a Amán, Jordania; con escala en París. A nuestra llegada seremos nos espera un representante local que nos acompañará en privado a nuestro hotel.

Día 2:

Amán

Con nuestro guía de habla hispana visitaremos los lugares más importantes de Amán, las ruinas del Anfiteatro Romano, la Ciudadela y el palacio Omeya. Recomendamos en nuestro tiempo libre recorrer el centro histórico y antiguo de la ciudad.

Día 3:

 Petra

Traslado a Petra por carretera, con visitas a la capital nabatea, a caballo o caminando. Recorreremos la grieta Siq, los tesoros de la ciudad rosada, las Tumbas reales y las cámaras funerarias.

Día 4:

Wadi Run y  Mar Muerto

Excursión al desierto de Wadi Rum, el más
grande de Jordania y uno de los más espectaculares del
mundo, con tour en un jeep 4×4 incluido. Dormiremos en el Mar Muerto.

Día 5:

Mar Muerto

Recomendamos disfrutar de las propiedades beneficiosas y saludables de las aguas saladas del Mar Muerto.

Días 6 y 7:

Jerash

Excursión a la ciudad greco-romana de Jerash; nos trasladaremos a Amán para coger un vuelo con escala en París y regresar a España.

Precio por persona desde 2.100€

 

viajes a Jordania, Amman
viajes a Jordania
viajes a jordania, mar muerto