Viaje de Novios Japon y Filipinas

Viaje de Novios Japon y Filipinas

Luna de miel Japon Filipinas, es nuestras recomendaciones para los novios que quieran disfrutar de un viaje de luna de miel por Japón y añadir a su itinerario un destino de playa diferente y original.

Nuestra propuesta para una luna de miel Japon y Filipinas comienza con un itinerario de viaje por el Japón más tradicional, visitando la moderna ciudad de Osaka, el Kyoto más tradicional, desplazarse hasta Nagoya en el tren bala, visitar la aldea de Shirakawago hasta llegar a la cosmopolita ciudad de Tokyo que nos servirá de último destino en Japón antes de volar a Manila desde donde iniciaremos el itinerario de viaje por Filipinas.

Filipinas es un país que destaca por su cultura, su historia y como no, por sus paradisiacas playas. Con vuelos directos desde Osaka o Tokyo a Manila, es una combinación ideal para las parejas de novios que buscan añadir algo más que playa a su Luna de Miel por Japón. Comenzando por la histórica ciudad de Manila con una estancia de una noche reanudaremos nuestro viaje hasta el nido. Este pequeño paraíso, ubicado en la provincia de Palawan, se encuentra a 400 kilometros de Manila, cuenta con más de 50 playas y calas de arena blanca bañadas por  cristalinas aguas de color turquesa. Ideal para los novios amantes del buceo o para las parejas que quieran iniciarse en este deporte, El Nido destaca por su entorno marino y por su exuberante naturaleza.

Sorpréndete con nuestras propuestas para viajes de novios, solicita más información sobre el combinado Japon Filipinas  a nuestros agentes especializados