Seychelles, playa y algo más.

Seychelles, playa y algo más.

Seychelles ofrece algo más que un destino de playa donde sólo disfrutar de la arena blanca y las aguas turquesas.Este paraíso africano es un destino perfecto para combinar varias islas y poder hacer excursiones, explorar su naturaleza y elegir estancias en distintos hoteles.

La isla de Mahé es la que ofrece más infraestructuras y en la que se encuentra la capital de Seychelles, Victoria. Sugerimos recorrer el mercado de esta ciudad, alquilar un coche y acercarnos a la Bahía Beau Vallon para dar un paseo, comer o disfrutar de un helado en sus fantásticos restaurantes y bares.

En la isla de Praslin, recomendamos alquilar un coche o tomar un taxi hasta Anse Lazio. Al atardecer esta famosa playa es espectacular. Es imprescindible contratar un barco para cruzar a la isla de Curieuse donde podremos ver las tortugas gigantes, darles de comer y hacer una pequeña caminata.

En la isla La Digue nuestra propuesta para unas vacaciones perfectas es: alojarnos una o dos noches, recorrer en bicicleta esta pequeña isla y degustar un pescado fresco en alguno de sus restaurantes.

Este es nuestro plan para disfrutar de un viaje a Seychelles, consúltanos para diseñar tu viaje a medida perfecto: luna de miel, viaje en familia con niños o vacaciones con amigos.