Sudáfrica, Zimbabue y Mozambique

Sudáfrica, Zimbabue y Mozambique

Sudafrica Zimbabwe y Mozambique

¡Tres grandes destinos de África en un mismo itinerario, que combina grandes safaris, con experiencias inolvidables, en impresionantes escenarios que nos dejarán imágenes y recuerdos irrepetibles!

Nuestra propuesta de viaje por Sudafrica, Zimbabue y Mozambiquees un itinerario que combina estos tres grandes destinos de Africa, en una expedición por el río Zambeze, pasando por las majestuosas Cataratas Victoria hasta terminar en las impresionantes playas mozambiqueñas. Comenzamos con una estancia de 4 noches en la preciosa Cuidad del Cabo donde disfrutaremos visitando Table Mountain, el Cabo de Buena Esperanza, los tradicionales viñedos de Stellenbosch y el animado muelle; nos desplazaremos hacia Kruger para vivir la experiencia de un inolvidable safari en uno de los grandes Parques Nacionales de África, alojándonos en un campamento de lujo, situado a orillas del río Nhalaralumi, en el corazón de la Reserva Natural Privada de Timbavati. Al amanecer y al anochecer, saldremos diariamente para realizar safaris desplazándonos en vehículo 4×4, e incluso cuando las circunstancias lo permitan, podremos realizar el safari a pie siempre acompañados de un guía ranger, que nos explicará más sobre los animales y su hábitat natural. Desde Kruger viajaremos a Victoria Falls, para visitar las impresionantes Cataratas Victoria, situadas en la frontera de Zambia con Zimbabue, y descubiertas por el explorador David Livingstone en 1855.
Durante nuestra estancia en Zimbabwe, podremos explorar las cataratas desde distintos miradores y la semi planicie y realizar un crucero al atardecer por el río Zambezi. Continuando con nuestro itinerario de viaje por Africa, nos desplazaremos hasta Mozambique, donde podremos disfrutar de sus arrecifes de coral y playas de arena blanca durante unos días, antes de regresar a España.
Experiencias que no debes perderte en tu viaje por Sudafrica, Zimbabwe y Mozambique:
• Safari a pie en Kruger.
• Sobrevolar en helicóptero las Cataratas Victoria.
• Nadar en la Piscina del Diablo, una piscina de roca natural en el borde de las Cataratas Victoria.
• Explorar las islas de Bazaruto y Benguerra.

Explora África con nosotros. Solicita más información a nuestros agentes de viaje especializados en grandes viajes sobre nuestros safaris a medida.