Tanzania: safari a medida.

Tanzania: safari a medida.

Si es tu primera vez en África te recomendamos un safari por Tanzania. Diseñamos nuestros programas de viaje adaptándolos a tus gustos de manera que tu safari está totalmente personalizado.
Nuestro itinerario de viaje empieza en Arusha, la ciudad a la que llegará nuestro vuelo y punto de partida de nuestra aventura por Tanzania.
La primera parada es el Parque Nacional de Tarangire, desde nuestro 4×4 y acompañados por nuestro guía local de habla hispana podremos disfrutar de las primeras impresiones: paisaje y chozas masáis y los primeros animales. Estamos seguros de que podremos ver elefantes, leones, jirafas, impalas, búfalos, etc.
El Parque Nacional de Serengueti y el Área de Conservación de Ngorongoro son un punto fuerte de un safari por Tanzania. Rodeando el cráter tendremos oportunidad de localizar a los Cinco Grandes. También tendremos oportunidad de bajar hasta el cráter, un ecosistema fascinante y con una gran variedad de fauna salvaje: rinocerontes negros y leones de melena oscura entre ellos.
Otra de las paradas que siempre recomendamos en este safari es el Parque Nacional del Lago Manyara, con gran riqueza de aves y donde podremos ver flamencos rosas!

Experiencias que no debes perderte en tu safari:

– Pic-nic en el cráter de Ngorongoro.
– Dormir en los lodges, disfrutar del sonido de la sabana a nuestro lado.
– Observar los leones trepadores en el Lago Manyara.
– Si viajamos entre junio y agosto podremos disfrutar de la Gran Migración.

Solicita más información a nuestros agentes de viajes para un safari a medida por Tanzania.