Viajes USA a tu medida

Viajes USA a tu medida

Estados Unidos, sigue siendo uno de nuestros destinos favoritos, entre otras cosas, porque es un destino que ofrece una gran variedad de itinerarios de viaje para todo tipo de viajeros.

Itinerarios de viaje que combinan grandes ciudades Norte americanas como Nueva York, Chicago, San Francisco o Las Vegas, con grandes parques nacionales como Yosemite o los Everglades. Itinerarios de viaje a medida por carreteras legendarias como la ruta 66, que desde 1926 se ha convertido en uno de los míticos roadtrip por Estados Unidos, que unen Chicago con Los Ángeles, en un recorrido histórico de 3.939 kms. Itinerarios de viaje de aventura que permiten a los viajeros vivir experiencias inolvidables como sobrevolar en globo los pintorescos viñedos del valle de napa o descender por los rápidos del río colorado en el Gran Cañón.

Sea cual sea tu preferencia de viaje, tus aficiones o tus expectativas vacacionales, Estados Unidos, es un destino que ofrece un itinerario de viaje a medida de cada viajero.

Parques de atracciones como Disneyland, Sea World o Disneyworld, son ideales para los viajeros que buscan un destino para disfrutar en familia.

Nueva York, San Francisco, Boston o Miami, son ciudades perfectas para los viajeros que quieren destinos cosmopolitas, donde las tendencias y la moda se reflejan en cada escaparate, restaurante u hotel.

Las Montañas Rocosas, el Gran Cañón o Yosemite, son lugares únicos para los viajeros buscan destinos para disfrutar de la naturaleza y de los grandes paisajes.

Descubre más sobre nuestros itinerarios de viaje de Costa a Costa por Estados Unidos. Solicita más información a nuestros agentes de viajes especializados.