Viajes por Japon

Viajes por Japon

Japón es un destino vacacional ideal para los viajeros que quieren descubrir lugares sorprendentes llenos de contrastes, donde la cultura occidental y oriental, lo tradicional y lo moderno, lo ancestral y lo actual, el pasado y el presente, conviven en una perfecta armonía. Un buen ejemplo de estos contrastes entre lo tradicional y lo ultramoderno, lo encontramos al visitar Tokio, donde templos históricos sorprenden entre rascacielos iluminados con neones. Pero a diferencia de otros destinos, en Japón, no solamente podemos ver los contrastes en paisajes y monumento, también es posible sentir y experimentar el contraste entre los ancestral y lo actual en la vida cotidiana. Cuando realizamos un itinerario por Japón milenario, visitando Osaka y Nagano, podemos descubrir la diferencia entre presente y el pasado. Disfrutar de la diversión y entretenimiento de una gran ciudad como Osaka y a la vez, en el mismo viaje, vivir la experiencia de los saludables onsen, baños tradicionales japoneses. Hospedarse en un tradicional Ryokan, y al día siguiente, continuar el itinerario de viaje a Tokio en el tren bala, uno de los medios de transporte más rápidos y modernos del mundo.

Y es que son estos contrastes y experiencias, lo que diferencia a Japón de otros Países de Asia. Japón atrae a viajeros de todo el mundo, no solamente por sus  itinerarios culturales o por sus rutas escénicas con grandes paisajes, también aporta experiencias únicas e inolvidables.

Descubre nuestros itinerarios de viaje a medida por Japón, atrévete a explorar y a vivir la experiencia de un destino milenario lleno de tradición, cultura y actualidad.

Solicita más información a nuestros agentes de viaje especializados.