Safari Africa – Luna de Miel

Safari Africa – Luna de Miel

Un Safari por África en un viaje de Novios, resulta una experiencia inolvidable, un viaje donde la naturaleza se convierte en un paisaje dinámico que regala a los exploradores momentos únicos,

escenas irrepetibles donde los animales son los únicos actores. Observar como los leones holgazanean tumbados a la sombra, descubrir leopardos vigilantes en las copas de los árboles, contemplar las manadas de elefantes en las orillas de los ríos, o simplemente, disfrutar del sonido de la sabana son algunas de las muchas experiencias que podemos vivir durante una Luna de Miel por Africa.

En nuestra selección de destinos en África podemos encontrar diferentes itinerarios de viaje a medida que van desde un safari en Kenia, descubrir las Cataratas Victoria o explorar Namibia, hasta destinos más cercanos como Marruecos, pero todos podríamos agruparlo dentro de la categoría viajes inolvidables de aventura. Pero un safari por Africa es un viaje intenso. Levantarse, antes del amanecer, para ver el despertar de los animales. Realizar una salida nocturna por la sabana, después de cenar, para observar la actividad de los leones, puede ser agotador, por eso nuestra propuesta para los novios que quieren Africa como destino de luna de miel, es combinar el Safari con playa.

Kenia y Zanzíbar, es perfecto como destino para unas vacaciones en pareja en África. Un itinerario de viaje que combina unos días de safari fotográfico por Kenia con las fabulosas playas y hoteles de Zanzíbar.

Sudáfrica, Zimbawe y Monzambique son destinos para viajeros que buscan explorar grandes parques, disfrutar de espectaculares monumento naturales como son las Cataratas Victoria y descansar en paradisíacas playas de ensueño y de las cálidas aguas de Mozambique, es ideal para las parejas que buscan privacidad al final del viaje.

Para los novios que buscan paradisíacas playas de exuberantes cocoteros y aguas de color turquesa Mauricio, resulta una combinación ideal de Safari con playa.

Ideal para los novios amantes del buceo y de la práctica de deportes acuáticos Seychelles es su extensión de playa al final del viaje por Africa.

Y es que si algo caracteriza a los diferentes itinerarios de viaje por África, es la experiencia inolvidable que aporta a los viajeros que eligen este continente como destino para sus vacaciones en pareja. Destinos donde la naturaleza, los grandes paisajes, los animales salvajes y sus gentes son los compañeros perfectos para hacer de un viaje por África una aventura inolvidable.