Turks & Caicos Luna de Miel

Turks & Caicos Luna de Miel

Para los novios que buscan un destino de sol y playa diferente y exclusivos, Turks and Caicos es un destino ideal, por su clima cálido, por sus maravillosas playas y por su privilegiada ubicación a menos de 2 horas en avión desde Miami.

Aunque cuando hablamos de  destinos exclusivos en el Caribe mencionamos Turcs & Caicos, realmente estas paradisíacas Islas están ubicadas en el Océano Atlántico, al norte de la República Dominicana y Haití; al sudeste de Bahamas. Formando parte del territorio Británico de ultramar, se dividen en dos grupos de Islas: las Islas Turcas y las Islas Caicos, estás últimas están ubicadas en 3 grandes atolones, que se caracterizan por los pequeños cayos que se forman como Cayo Dellis, Cayo Agua o Cayo Loro, en inglés llamado Parrot Cay.

Kilómetros de arena blanca y con algunos de los arrecifes de coral más bellos del mundo, con temperaturas cálidas durante prácticamente todo el año  hacen de este espectacular destino de Luna de Miel, perfecto para relajarse unos días entre sus cálidas aguas. Además por su singularidad geográfica, tras extensas playas de arena blanca, se encuentran los arrecifes de coral a profundidades inferiores a los 5 metros, perfecto para los viajeros que quieren explorar los fondos marinos o para los novios que quieren iniciarse en el buceo.

Descubre más sobre este y otros destinos de Luna de Miel, solicitando más información a nuestros agentes de viaje especializados.